Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La mejor Opcion para un TIIDA 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monjino23




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011

La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Empty
MensajeTema: La mejor Opcion para un TIIDA 2011   La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:49 pm

Hola buen dia, tengo un TIIDA 2011, y leyendo en foros y demás, y he encontrado que hay unos focos de hella que se llaman xenon premium....

Mi pregunta es, son estos focos la mejor opción para usar en mi tiida?? Los puedo conseguir aqui en Morelia??

Aprovechando, también quiero ponerle unos niebleros, para estos me gustaría un tono muy amarillo, pues quiero usarlos solo en ocasiones realmente necesarias, esto a reserva de que también me puedan orientar sobre cual seria mejor opción para montar en el TIIDA.


Saludos y gracias....
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Empty
MensajeTema: Re: La mejor Opcion para un TIIDA 2011   La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:34 am



Buen día monjino23:

Tu auto TIIDA 2011 utiliza focos H4 para luz alta y baja la cual si están disponibles en xenón Premium , estos focos ofrecen hasta un 50 % más luz y hasta 80 % mayor duración ,así como también una tonalidad muy similar a la luz xenón ( luz blanca ) .

Y en cuanto a los de niebla, si tu auto de agencia ya trae focos adicionales en la facia puedes utilizar los focos xtreme yellow la proporcionan una excelente visibilidad en la conducción fuera del camino. ( luz amarilla ).

Y en cuanto a donde los puedes comprar no tengo el dato exacto pero te aseguro que en la refaccionaria más popular o mas surtida los puedes encontrar .

De cualquier manera si no tienes éxito en el foro hay varios distribuidores los cuales te pueden hacer llegar por paquetería estos focos en dado caso que no los encuentres en Morelia.

Saludos…….
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Empty
MensajeTema: Re: La mejor Opcion para un TIIDA 2011   La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:00 am

Hola nosotros estasmo en la ciudad de Mexico pero con gusto podriasmos mandarte tus focos por paqueteria

saludos!!

Auto88 DistribuidorHella
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Contenido patrocinado





La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Empty
MensajeTema: Re: La mejor Opcion para un TIIDA 2011   La mejor Opcion para un TIIDA 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor Opcion para un TIIDA 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALA ILUMINACIÓN TIIDA 2011
» Necesito mejor iluminación para corolla ae110 mod 1996
» MALA ILUMINACIÓN TIIDA 2011 MENSAJE 2
» Faros auxiliares para un TIIDA 2009
» MALA ILUMINACIÓN FAROS TIIDA 2011 MSJ3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: