| Hella Extreme Yellow H3 Monterrey | |
|
+2Erick Caravantes alexboymty 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alexboymty
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Lun Oct 24, 2011 6:20 pm | |
| Buenas tardes;
Ando en busca de un par de H3 Amarillo Extremo... el detalle es... que me di a la tarea el sabado de buscar quien los tiene y mi sorpresa fue: " del h3 no tengo y hace un buen que no surten".... " me los han pedido mucho, pero por mas que los pido no me surten"... y muchas de excusas asi... no se si los establecimnientos con logos hella no le quieren entrar al producto o de plano del sur no quieren surtir al norte. Mi pregunta es, tienen opciones en Mty que manejen este producto??? Gracias! | |
|
| |
Erick Caravantes Equipo Hellamex
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Mar Oct 25, 2011 10:03 am | |
| Buen día alexboymty :
Una disculpa amigo antes que nada por no poder encontrar tus focos H3 Extreme Yellow , aquí te dejo algunos distribuidores en monterrey el cual posiblemente tengas los focos H3 extreme yellow .
REPUESTOS ELECTRICOS GENERALES,
REGSA
CALLE AMERICA 922 NTE.
MONTERREY, NL 64000
01 818 3742 010
algamboa@regsa.com.mx
De cualquier manera si no tienes éxito, tenemos miembros en el foro el cual son distribuidores y te los pueden mandar por paquetería sin ningún problema. | |
|
| |
Auto88 Distribuidor
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343
| Tema: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Mar Oct 25, 2011 11:23 am | |
| Hola ojala y tengas suerte con algun distribuidor de Monterrey, pero si no... podemos enviarte tus focos por paqueteria directo a tu domicilio
suerte!! | |
|
| |
alexboymty
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Mar Oct 25, 2011 1:14 pm | |
| Es increible, un Estado tan grande, teniendo una de las ciudades con mas poder adquicitivo a nivel nacional como lo es San Pedro; y ningun distribuidor maneja los extreme yellow!!!
@Erick Caravantes; agradesco mucho tu ayuda, pero este distribuidor tampoco los maneja... sigo sin comprender porque ningun distribuidor de hella los tiene, estamos hablando que es Monterrey y no un rancho...
@auto88; agradesco tu atencion, podrias cotizarme porfavor???, pertenesco a un club de autos SEAT, y pues la mayoria opto por la opcion del "laminix" en lugar de los focos Extreme yellow, a mi pensar, son la mejor opcion, de entrada estamos interesados 3 vehiculos, y necesitarimos H3 y H7...
Gracias!!!
Alex | |
|
| |
Jorge Vasquez Gerente de Producto Hellamex
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Seguimiento Miér Oct 26, 2011 2:26 pm | |
| Hola Alexboy,
tu retroalimentación es muy valiosa para nosotros, te informo que ya estamos trabajando con los distribuidores de Monterrey para que abran sus posibilidades y compren mas de nuestros grandiosos productos para cubrir su necesdidad. Sinceramente no, es que HELLA no les quiera vender, pero seguimos empujando la venta de nuestros productos en MTy.
Muchas gracias. | |
|
| |
alexboymty
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Miér Oct 26, 2011 2:56 pm | |
| - Jorge Vasquez escribió:
- Hola Alexboy,
tu retroalimentación es muy valiosa para nosotros, te informo que ya estamos trabajando con los distribuidores de Monterrey para que abran sus posibilidades y compren mas de nuestros grandiosos productos para cubrir su necesdidad. Sinceramente no, es que HELLA no les quiera vender, pero seguimos empujando la venta de nuestros productos en MTy.
Muchas gracias. Buenas tardes Sr. Vazquez; Como lo comente anteriormente, imposible encontrar este producto en Mty; podrias apoyarme con la venta de estos directamente con ustedes a un precio razonable para compesar el gasto de la paqueteria? Gracias!!! | |
|
| |
Disciple of hell
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Miér Oct 26, 2011 6:24 pm | |
| En Guadalajara estamos en las mismas condiciones, no encuentras en ninguna medida en xtreme yellow y mencionas los xenon premium y te quieren vender el kit de HID y con los distribuidores, si tienen uds en existencia yo tambien me uno a la peticion del compañero de alexboymty.
Saludos. | |
|
| |
Auto88 Distribuidor
Cantidad de envíos : 260 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343
| Tema: RE: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Vie Oct 28, 2011 12:06 pm | |
| CLARO CON GUSTO PONGO A SU DISPOCIOCION NUESTROS DATOS Y SI SE UNEN VARIOS PODERLES DAR PRECIO DE MAYOREO, NOS PUEDEN CONTACTAR POR ESTA VIA, FACEBOOK O EN NUESTRA PAGUINA DE INTERNET WWW.DISTRIBUIDORHELLA.JIMDO.COM
SALUDOS!!
| |
|
| |
alexboymty
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Vie Oct 28, 2011 5:36 pm | |
| Muchas gracias Sr Vazquez... me quede con el ultimo par existente en todo Monterrey, el proveedor que me los vendio espera le lleguen mas para el proximo viernes; ya que si voy a requerir mas. Agradesco mucho su atencion y tiempo! | |
|
| |
alexboymty
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Sáb Oct 29, 2011 2:10 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Lun Oct 31, 2011 1:28 pm | |
| Buen día alexboymty :
Gracias por los alagos hacia los focos y la marca, esperemos dar un mejor servicio en monterrey y tu Ibiza se ve de maravilla…
Saludos…… | |
|
| |
MarioLedezma
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Falta de surtido Sáb Nov 26, 2011 7:52 pm | |
| Hola, resulta que aqui en la ciuda de México, tampoco es nada facil conseguir estos faros, se me acaban de fundir unos (que tarde en conseguir como 3 semanas) y ahora que necesito nuevamente, NINGUN distribuidor de la ciudad, tiene, que no les surten, como le hacemos, es mas si no les interesa a los ditribuidores vender yo me apunto para distriuir, pero siempre y cuando me los surtan. Que hago, donde los consigo? saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey Lun Nov 28, 2011 11:51 am | |
| Buen día [b]MarioLedezma :
De ante mano una disculpa si nuestro equipo de ventas a descuidado la distribución de esos focos H3 Xtreme Yellow, Nos podrías dar tu ubicación , esto con la finalidad de digerirte con un distribuidor lo más cerca posible ,
Saludos.........
[/b]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hella Extreme Yellow H3 Monterrey | |
| |
|
| |
| Hella Extreme Yellow H3 Monterrey | |
|