Buenas tardes, agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar al respecto. Mi Astra arranca bien y funciona perfecto, solo que de repente se apaga como si le quitaran la llave de encendido; puede ser a los 5 minutos de prendido o a los 2 dias o semanas; es aleatorio. Espero unos 2-3 minutos y vuelve arrancar como si nada hasta que vuelve a presentar la falla. Le cambié la bobina, sensor de temperatura y lo escanie y no arroja error alguno, pero sigue presentando la falla. Lo que si noto es al momento de presentar la falla, parpadean simultaneamente el indicador del motor (emisión de gases del motor) y el indicador de electronica del motor (el carrito con la llavecita), 12 veces; luego al quitar la llave y volverla a poner en la posición de encendido parpadea rapidamente varias veces (es tan rápido que no puedo contar los parpadeos) solo el indicador del motor. Luego de los 2-3 minutos de espera, al poner la llave en posición de encendido no parpadea este indicador y entonces arranca el motor sin ningún problema. Saludos y gracias de antemano