Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Astra 2002 1.8 se apaga solo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zeus




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Astra 2002 1.8 se apaga solo Empty
MensajeTema: Astra 2002 1.8 se apaga solo   Astra 2002 1.8 se apaga solo Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:10 am

Buenas tardes, agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar al respecto. Mi Astra arranca bien y funciona perfecto, solo que de repente se apaga como si le quitaran la llave de encendido; puede ser a los 5 minutos de prendido o a los 2 dias o semanas; es aleatorio. Espero unos 2-3 minutos y vuelve arrancar como si nada hasta que vuelve a presentar la falla. Le cambié la bobina, sensor de temperatura y lo escanie y no arroja error alguno, pero sigue presentando la falla. Lo que si noto es al momento de presentar la falla, parpadean simultaneamente el indicador del motor (emisión de gases del motor) y el indicador de electronica del motor (el carrito con la llavecita), 12 veces; luego al quitar la llave y volverla a poner en la posición de encendido parpadea rapidamente varias veces (es tan rápido que no puedo contar los parpadeos) solo el indicador del motor. Luego de los 2-3 minutos de espera, al poner la llave en posición de encendido no parpadea este indicador y entonces arranca el motor sin ningún problema. Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Astra 2002 1.8 se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Astra 2002 1.8 se apaga solo   Astra 2002 1.8 se apaga solo Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:40 am

Buen día Zeus:

La falla que nos comentas es muy interesante ,aunque la luz de la llavecita se refiere al inmovilizador pero es muy raro que te apague el vehículo, nos guiamos mas por una falla eléctrica, te recomendamos hagas un monitoreo de valores con el escáner , en el cual puedas checar los pulsos de inyección de la bobina , y también del cigüeñal cheques los valores gráficamente , y de preferencia tener el escáner a la mano a la hora del fallo y ahí checar los valores . Suerte y saludos…..
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Astra 2002 1.8 se apaga solo Empty
MensajeTema: Astra 2002 1.8 se apaga solo   Astra 2002 1.8 se apaga solo Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:36 am

Buen dia Erick, actualizo las pruebas hechas: efectivamente el inmovilizador no apaga el vehículo ya que una prueba que realice fue arrancar el motor y luego quitar el chip a la llave y el vehículo continuó funcionando aun sin el chip. Volvimos a escanear la ECU y esta vez arrojo el error P0700 (001), problemas con el TAC, sin embargo al entrar al módulo de diagnóstico de la caja, no arrojó errores, por lo que hicimos un reseteo de la ECU, borrando el mensaje de error. Seguiré probando a ver si vuelve a presentar la falla. Cualquier sugerencia, es más que bienvenida. Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Astra 2002 1.8 se apaga solo Empty
MensajeTema: Astra 2002 1.8 se apaga solo   Astra 2002 1.8 se apaga solo Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:19 pm

Buenas tardes actualizo el mensaje. Luego de 3 dias de usar el vehículo sin fallar, nuevamente falló hoy. Venía acelerando y el vehículo se apagó y parapadearon simultaneamente los indicadores de gases de escape del motor y falla en la electrónica del motor (luz amarilla del motorcito y luz amarilla del carrito con la llavecita). Dato curioso es que (anteriormente había sucedido de esta manera) al darle al botón de abrir los seguros del vehículo (con la llave puesta en el encendido) al darle arranque prende enseguida y no queda encendida la luz de falla de electrónica del motor; digo que es un dato curioso puesto que anteriormente logré encontrar esa medida para arrancar el vehículo, solo que después de un tiempo quedó encendida la luz de falla en la electrónica del motor y ya no funcionaba el truco de darle al botón de la llave, sino que habí que esperar unos 2 -3 minutos para poder arrancar nuevamente. Conclusión: misterio total.....

Agradezco a quien haya tenido esta falla y pudo solucionarla, me de pistas al respecto.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
patricio




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Astra 2002 1.8 se apaga solo Empty
MensajeTema: ayuda con mi astra por favor caballero   Astra 2002 1.8 se apaga solo Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:35 pm

buenas a todos los usuarios necesitaria por favor ayuda les comento tengo un astra 2010 el cual hace 6 meses que estoy dan do vueltas con una falla y no me lo solucionan el auto al arrancar comienza a oscilar la aguja de las rpm y al acelerarlo se apaga lo quiero volver a encender y no arranca hasta luego de un rato a todo esto le cambie bujias cables filtro de bomba de nafta,bomba de nafta lo lleve a varios talleres le limpie el cuerpo mariposa e inyectores y sigue igual me hace segun veo lo mismo que a vos lo pudiste solucionar???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Astra 2002 1.8 se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Astra 2002 1.8 se apaga solo   Astra 2002 1.8 se apaga solo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Astra 2002 1.8 se apaga solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: