Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reparacion de luz de reversa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YOPZXITO




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30
Localización : minatitlan veracruz

reparacion de luz de reversa Empty
MensajeTema: reparacion de luz de reversa   reparacion de luz de reversa Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:51 pm

hola buenas tardes me gustaria saber como reparar o habilitar las luces de reversa
tengo un blazer 98, no enciende las luces de reversa, ya reemplace los focos y sinceramente no se el como hacer que enciendan las luces
me gustaria tener algun tipo de ayuda
con algun pequeño aporte lesagradecere
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

reparacion de luz de reversa Empty
MensajeTema: Luces Blazer   reparacion de luz de reversa Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:43 am

Hola YOPZXITO:

Posoblemente el fusible que hace encender la luz de reversa este dañado,verifica con una lampara de pruebas el compartimiento de los fusibles,es probable que ahi este el pobrema,o en su defecto la linea de alimentación puede estar en corto.
Volver arriba Ir abajo
YOPZXITO




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30
Localización : minatitlan veracruz

reparacion de luz de reversa Empty
MensajeTema: Re: reparacion de luz de reversa   reparacion de luz de reversa Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:00 pm

LA vez pasada precisamente estaba checando los fusibles de ese compartimiento que me mencionaste y todos estaban bien y si es asi de que esta en corto la linea de alimentacion am como lo podria reparar?
me gustaria saber como reparar asi de las lineas de alimentacion, seria mucha molestia que alguien me pudieran enseñar?
quisas en darme instrucciones o algun video tutorial?
espero poder tener respuestas sobre el tema
cualquier aporte les agradecere mucho
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reparacion de luz de reversa Empty
MensajeTema: Re: reparacion de luz de reversa   reparacion de luz de reversa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reparacion de luz de reversa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reparaciòn de Calaveras LED Bora.
» falla de inyectores
» FALLO CON LUCES DE REVERSA
» Cámara de Reversa
» [Stratus 98] Se apaga al frenar o poner la reversa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: