Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

vocho fuel gasta mucha gasolina

2 participantes
AutorMensaje
mikeperalta

Cantidad de envíos : 1

vocho fuel gasta mucha gasolina  Empty
MensajeTema: vocho fuel gasta mucha gasolina    vocho fuel gasta mucha gasolina  Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:50 pm

hola tengo un vocho 1996 fuel injection y el problema es que gasta mucha gasolina tira humo negro de la gasolina que gasta y quisiera saber que le pasa que puede ser la valvula iac o fuga de vacio se desacelera y acelera solo y se apaga en baja pero solo cuando esta caliente lo lleve con un mecanico y me dijo que era fuga de vacio segun el la arreglo pero siguio gastando mucha gasolina y quisera si alguien me puede ayudar para saber que le pasa
hellamex

hellamex

Cantidad de envíos : 155

vocho fuel gasta mucha gasolina  Empty
MensajeTema: Vocho gasta gasolina   vocho fuel gasta mucha gasolina  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:04 pm

Hola mikeperalta

Primero te recomiendo que verifiques el sensor de temperatura de tu auto, ya que en VW sedan es muy comun este fallo y siempre es provocado por se sensor y si esta dañado habria que sustituirlo que es lo ams seguro.

Saludos!!!

vocho fuel gasta mucha gasolina
Página 1 de 1.