Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Accord 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gio_va




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Accord 2001 Empty
MensajeTema: Accord 2001   Accord 2001 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:25 am

Amigos tengo un problema con mi accord 2001 4 cil en ocasiones no enciende si da marcha pero no enciende por lo regular en las noches es cuando pasa esto en el dia trabaja normalmente alguien me pudiera orientar? porque no prende el check engine como para escanearlo saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Accord 2001 Empty
MensajeTema: Re: Accord 2001   Accord 2001 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:27 pm

Buenas tardes gio_va :

Revisa tu sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT) ya que los síntomas de falla de este sensor es el arranque difícil en frio, regularmente se ubica en las mangueras del radiador, cuando no quiera prender tu vehículo en las noches puedes probar desconectándolo y probando si arranca y de la misma forma tendrá que encender la luz del check engine .

Saludos......
Volver arriba Ir abajo
 
Accord 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda Accord 2001 alto consumo de gasolina
» problema con jetta vr6 2001
» ayuda para estos repuestos
» Mazda mpv 2001
» sobre stratus 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: