Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla de motor de f150

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el pio




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2012

falla de motor de f150 Empty
MensajeTema: falla de motor de f150   falla de motor de f150 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:10 pm

espero que me puedan ayudar con esta falla tengo taller automotriz y de transmiciones automaticas esta falla que presenta la f150 dice mi cliente que desde que le lavaron el motor empeso en park acelera muy bien en D¡REKTA FALLA como si le faltara gasolina o falla de bujia ya le cambie inyectores sensores de maf precion de gasolina practica mete ya le hise todo espero alguien me ayude o me oriente por su ayuda gracias estoy para servirles
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falla de motor de f150 Empty
MensajeTema: Re: falla de motor de f150   falla de motor de f150 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:49 pm

Que tal el pio :

Yo te recomiendo antes de hacerle otro cambio a la camioneta hagas un diagnostico con escáner para verificar que código de error nos arroja si es de motor o alguno de transmisión ahora bien si el fallo empezó a realizarlo después de un lavado de motor seguramente se averió un componente electrónico , puedes realizar un test dinámico con el escáner para verificar el estado de algunos componentes electrónicos , revisa las bobinas si es necesario realízales una prueba de banco para verificar el estado de la chispa recuerda que si es azul está en buen estado , amarilla está deteriorada o rojiza en mal estado , si utiliza cables de bujías revisa que no tengas fugas de corriente por los mismos , las bujías también revisa que su estado sea el adecuado así como la calibración y si es posible el sensor MAF Y MAP revisa su estado con ele escáner , no está de más darle mantenimiento a la válvula IAC y válvula EGR que también interfieren.

Saludos.........
Volver arriba Ir abajo
BETO39




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 53
Localización : hermosillo,son.

falla de motor de f150 Empty
MensajeTema: Re: falla de motor de f150   falla de motor de f150 Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:40 pm

No habia visto este tema y me gustaria saber si quedo arreglado el prblema de este motor, yo le comento que tengo un f150 89 y tenia una falla que dure mucho en encontrar y era algo censillo y lo que pasaba esque me marcaba el codigo de bomba de gasolina es creo el 86 y le puso un manometro a la linea de combustible y efectivamente variaba mucho la presion cuando comenzaba a fallar le cambie la bomba y nada, hasta quee le cambie el regulador d combustible. Es algo que muchas veces nos vuelve locos y mas por que los codigos dicen algo de la bomba de gasolina y en realidad es otra hay que buscarle suerte y me gustaria saber como lo soluciona ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla de motor de f150 Empty
MensajeTema: Re: falla de motor de f150   falla de motor de f150 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla de motor de f150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motor f150
» Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores
» falla de motor
» falla en motor
» Falla de paro de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: