Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tsuru 2 1990

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wilvert luna




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 38
Localización : juchitan oaxaca

tsuru 2 1990 Empty
MensajeTema: tsuru 2 1990   tsuru 2 1990 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:09 pm

hola buen dia: soy de juchitan oaxaca, tengo un tsuru 2 mod 1990, hace poco me empezo a dar problemas creo que es las punterias y el carburador por que siempre esta acelerado, lo arreglan y en un tiempo vuelve a fallar. que podria ser? el olor del escape es de gasolina, mi carburador es de doble garganta. ya e ido con 3 mecanicos y ni uno me loa dejado bien????????[b]
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

tsuru 2 1990 Empty
MensajeTema: Re: tsuru 2 1990   tsuru 2 1990 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:37 am

wilvert luna escribió:
hola buen dia: soy de juchitan oaxaca, tengo un tsuru 2 mod 1990, hace poco me empezo a dar problemas creo que es las punterias y el carburador por que siempre esta acelerado, lo arreglan y en un tiempo vuelve a fallar. que podria ser? el olor del escape es de gasolina, mi carburador es de doble garganta. ya e ido con 3 mecanicos y ni uno me loa dejado bien????????[b]


mas bien se oye a problema de tiempo o del mismo carburador si tiene mucho avance se acelera lo que puedes hacer es con tu distribuidor marcarlo donde esta y despues con una llave 12 afloja la tuerca y dale muy despaciohacia adelante o hacia atras depende de como veas que se va desacelerando o acelerando y si no te queda ponlo en la misma posicion osea donde lo marcaste ok saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Romeo Hernandez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2012

tsuru 2 1990 Empty
MensajeTema: tsuru 2 1990   tsuru 2 1990 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:26 pm

Hola mira la sugerencia del amigo anetrior puede tener mucha razon respecto a ajustarle el tiempo, pero como sugerencia y junto con esto asegurate de que la rosca del tornillo con el que fijas el distribuidor no este barrida o que sea el tornillo decuado, y si fuera asi cambia la medida del tornillo a una cuerda mayor y ponle rondana de presion para asegurarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tsuru 2 1990 Empty
MensajeTema: Re: tsuru 2 1990   tsuru 2 1990 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tsuru 2 1990
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» faros para jetta 1990
» Calaveras para Golf GTI MK3 1998 Ahumadas y Faros de Niebla de Jetta GLI MK2 1990
» tsuru ll 89
» Fallas con mi Tsuru II mod 90
» tsuro 95 ocho valvulas tapa roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: