Saludos a todos.
Soy un nuevo miembro de esta comunidad y quisiera que me ayudaran con una duda que tengo sobre la iluminación en los faros de mi auto.
Quiero cambiar el foco de mi auto ya que los de halogeno que tiene el auto ya son algo viejos (son los originales) y requiero más intensidad en el camino, así que he leído mucho sobre los focos de Xenón, las balastras y demás. Vi que muchos focos Xenón requieren la instalación de balastras y que pueden salir mal y arrepentirme de la compra, así que me tope con los focos de Hella Xenón Premium que según la info que consulte, no requieren uso de balastras y que con solo quitar el anterior foco y poner el Hella Premium estaría todo listo.
Pero dicha información no me dice si el foco xenón premium tiene la posibilidad de usar altas y bajas, ya que lei que se requieren dos focos o que la balastra haga ese trabajo y demás, así que me ayudarían mucho a quien me pueda responder si estos focos xenón tienen altas y bajas y que modelo es el que usa mi auto Pontiac Sunfire 1998.
Muchas gracias por su tiempo.