Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 es mucha la diferencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kevin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2009

es mucha la diferencia Empty
MensajeTema: es mucha la diferencia   es mucha la diferencia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:30 pm

Disculpa nuevamente, pero mejora la calidad de la luz de mi auto Nissan platina, si le coloco los tipo xenon de hella y si me los recomiendas como los pido y en dónde, ya que quiero que la visión que tenga al conducir sea mejor y en el auto se ve a mas llamativo.

Ya por ultimo puedo encontrar con ustedes focos tipo led, para los cuartos he intermitentes de mi auto, si es así, díganme el número de serie para solicitarlo

Mil gracias por el sitio y las respuestas, me ubico en la ciudad de puebla
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

es mucha la diferencia Empty
MensajeTema: Focos xenón premium   es mucha la diferencia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:19 pm

Los focos que te recomiendo son los Xenon Premium, ya que con estos podrás tener una luz blanca 50% mas intensa que los focos convencionales y lo mejor de todo es que estos focos solo consumen una potencia máxima de 60 watts, lo que impide el sobrecalentamiento en las líneas y en el interior del faro.

El número de parte Hella para estos focos es H4XE-TLL. Estos puedes comprarlos en la refaccionaria RUNSA, la cual está ubicada a espaldas de la plaza cristal allá en Puebla.

Respecto a las luces direccionales con tecnología LED te comento que está solo la tenemos disponible en faros para luz diurna.
Volver arriba Ir abajo
 
es mucha la diferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: