Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta a cerca de faros para jetta a4

Ir abajo 
+3
Carlos Aguilar
Edgar
Halbert
7 participantes
AutorMensaje
Halbert




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:57 pm

Hola:
Soy de Mexico D.F y tengo un jetta a4 2006 al cual le instale un kit bi-xenon en los faros principales y un par de faros de niebla con kit de xenon junto con el euro switch para accionar los mismos, me comento un conocido que habia visto unos faros hella con lupa abajo del foco de los cuartos pero no se donde puedo conseguirlos y ademas me gustaria saber si a estos mismos se les podria instalar focos bi-xenon o tendria que realizar alguna modificacion ya que he preguntado por estos mismos en algunos establecimientos de venta de faros y me comentan que estos son para foco de halogeno h9 y h3 y no tiene las lupas, y ahora aqui otra pregunta si le instalo esos faros podria ponerles kit de bi-xenon en el foco de abajo de los cuartos? iluminarian lo mismo q el faro principal? espero puedan darme una respuesta a mi pregunta ya que en verdad me gustaria poder conseguirlos para mi auto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Faros Jetta A4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:17 am

Que tal Halbert?

El lente óptico (lupa) que viste en el faro es la luz de niebla que viene integrada en el mismo. A este lente se le puede instalar un kif de xenón pero no se notará mucha mejoría en la iluminación, ya que los faros de niebla están fabricados para proyectar una luz amplia pero muy corta (aprox. 10 mtrs.)

Estos faros los puedes adquirir con nuestro distribuidor Iluminacion Automotriz y Mas ubicado en Av. calle 3 col. Sta. Rosa deleg. Gustavo A. Madero.
Tel.: 5369-2675
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:50 am

Edgar escribió:
Que tal Halbert?

El lente óptico (lupa) que viste en el faro es la luz de niebla que viene integrada en el mismo. A este lente se le puede instalar un kif de xenón pero no se notará mucha mejoría en la iluminación, ya que los faros de niebla están fabricados para proyectar una luz amplia pero muy corta (aprox. 10 mtrs.)

Estos faros los puedes adquirir con nuestro distribuidor Iluminacion Automotriz y Mas ubicado en Av. calle 3 col. Sta. Rosa deleg. Gustavo A. Madero.
Tel.: 5369-2675

los faros que mencionas son los del jetta vr-6 con el auxiliar en niebla foco h3,tu ya traes el ekipo 9007 bixenon que le biene al otro tipo de faro,solo te haria falta el kit de xenon h3(si es que deseas ponerle xenon) para el niebla extra que trae el faro y un switch para ese mismo o un euroswitch como el que traes pero con doble niebla.como te menciona edgar mas que nada esta de lujo ya que no hay gran diferencia de iluminacion tener nieblas arriva,abajo mas la luz priincipal..
Volver arriba Ir abajo
Yorch




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:45 pm

Halbert escribió:
Hola:
Soy de Mexico D.F y tengo un jetta a4 2006 al cual le instale un kit bi-xenon en los faros principales y un par de faros de niebla con kit de xenon junto con el euro switch para accionar los mismos, me comento un conocido que habia visto unos faros hella con lupa abajo del foco de los cuartos pero no se donde puedo conseguirlos y ademas me gustaria saber si a estos mismos se les podria instalar focos bi-xenon o tendria que realizar alguna modificacion ya que he preguntado por estos mismos en algunos establecimientos de venta de faros y me comentan que estos son para foco de halogeno h9 y h3 y no tiene las lupas, y ahora aqui otra pregunta si le instalo esos faros podria ponerles kit de bi-xenon en el foco de abajo de los cuartos? iluminarian lo mismo q el faro principal? espero puedan darme una respuesta a mi pregunta ya que en verdad me gustaria poder conseguirlos para mi auto. Gracias.

Hola Halbert:

De hecho también existen unos faros OEM de VW que no se vendieron aquí en México
que fueron equipo original del Jetta A4/Bora en europa similares a los del Golf R32 con
proyectores, con los cuales ya no necesitas luz de niebla, debido a patrón de iluminación,
y alcance que tienen.

Mira estos son los faros, si te fijas tienen proyector usan xenón y no necesitas ya luz de niebla
totalmente OEM

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Jetta_hid_instalados

Saludos

Yörch
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:41 am

Yorch escribió:
Halbert escribió:
Hola:
Soy de Mexico D.F y tengo un jetta a4 2006 al cual le instale un kit bi-xenon en los faros principales y un par de faros de niebla con kit de xenon junto con el euro switch para accionar los mismos, me comento un conocido que habia visto unos faros hella con lupa abajo del foco de los cuartos pero no se donde puedo conseguirlos y ademas me gustaria saber si a estos mismos se les podria instalar focos bi-xenon o tendria que realizar alguna modificacion ya que he preguntado por estos mismos en algunos establecimientos de venta de faros y me comentan que estos son para foco de halogeno h9 y h3 y no tiene las lupas, y ahora aqui otra pregunta si le instalo esos faros podria ponerles kit de bi-xenon en el foco de abajo de los cuartos? iluminarian lo mismo q el faro principal? espero puedan darme una respuesta a mi pregunta ya que en verdad me gustaria poder conseguirlos para mi auto. Gracias.

Hola Halbert:

De hecho también existen unos faros OEM de VW que no se vendieron aquí en México
que fueron equipo original del Jetta A4/Bora en europa similares a los del Golf R32 con
proyectores, con los cuales ya no necesitas luz de niebla, debido a patrón de iluminación,
y alcance que tienen.

Mira estos son los faros, si te fijas tienen proyector usan xenón y no necesitas ya luz de niebla
totalmente OEM

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Jetta_hid_instalados

Saludos

Yörch

muy elegantes estos faros,no se comercializaron en mexico(de fabrica)pero si se consiguen importandolos,ademas que puedes adaptarle el sistema para alinear las lupas ala altura deseada desde cabina..bastante oem =p
Volver arriba Ir abajo
pinalo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Pues he visto este foro buscando :D   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:23 pm

Pues he visto este foro buscando por internet, y bien si alguien tiene estos faros en menos de 5 mil por los 2 acá unos porfavor, ya los cotice y son la bomba pero bien caros, y bien me decido a conseguirlos para ese amado Jetta así que Hella Diganos ustedes los consiguen, porque los replica están muy feos, otra cosa saben hacer el cableado para las nieblas traseras ?
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 3:45 pm

pinalo

Estos faros no son comun y solo saieron en Europa, asi que el importarlos eleva el precio, dudo mucho que lo encuentres accesibles.

Para los faros de niebla puedes adaptar el EURO SWITCH y cablear hasta los pilotos de nieblas traseros
Como nota no es dificil esta instalación.

En la seccion de distriibuidores tenemoa a Auto 88 que se especializa en partes dificiles de encontrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pinalo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Gracias   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:01 pm


hellamex escribió:
pinalo

Estos faros no son comun y solo saieron en Europa, asi que el importarlos eleva el precio, dudo mucho que lo encuentres accesibles.

Para los faros de niebla puedes adaptar el EURO SWITCH y cablear hasta los pilotos de nieblas traseros
Como nota no es dificil esta instalación.

En la seccion de distriibuidores tenemoa a Auto 88 que se especializa en partes dificiles de encontrar.

Saludos

Gracias por la respuesta y si no son fáciles y los encontré en EUA a 500 DLS mas envio, espero los consiga con alguien mexicano mejor el que un gringo jaja, y pues gracias ahora si alguien aquí sabe el diagrama y como pasar los cables porque no tengo ni idea ósea se de electronica pero no de como y donde van los cables, un tip o manual, y donde consigo el euroswitch ?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:31 am

El euro switch lo puedes conseguir en la agencia, Con el mismo distribuidor que te comente e incluso puede enviartelo a domicilio y tambien en refaccionarias especializadas en VW.

La instalacion es sencilla cualquier electrico la puede hacer, solo basta con checar señales al conector del auto y checar continuidades del conector del faro a los sokets del mismo faro para saber la posicion de los mismos
Volver arriba Ir abajo
akio608




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:55 am

Buenos días a todos!

Una pregunta.... se le puede poner focos xenon a un jetta 2008? ya que e sabido de que en algunos vehiculos les marca un error en el tablero.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:23 pm

akio608 escribió:
Buenos días a todos!

Una pregunta.... se le puede poner focos xenon a un jetta 2008? ya que e sabido de que en algunos vehiculos les marca un error en el tablero.

Gracias de antemano

akio608
Nuevamente les pedimos de favor NUNCA instalar kits de conversion de Halogen a Xenon, Ya que los faros no estan diseñados para esa tecnologia provocando deslumbramiento a otros conductores e incluso si se instalan, debido a la mala calidad de estos se tiene una peor iluminacion en el camino y son MUY molestos para las demas personas...y dañan los faros.

Los faros originales son optimos para ello, si quieres una mejor iluminacion comprueba que los faros no esten dañados, esten nivelados, compra focos de mayor calidad a la estandar sin modificar nada (existen focos de halogeno que son mas caros que un kit xenon,pero de calidad)





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a cerca de faros para jetta a4   Pregunta a cerca de faros para jetta a4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta a cerca de faros para jetta a4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta a cerca de focos en faros de jetta a4
» adaptaciones y localización de refacciones
» faros para jetta 1990
» FAROS ANTINIEBLA PARA JETTA A3 '97
» pregunta hacerca de calaveras para caribe 80?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: