Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Socket Calavera Rveresa Vocho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
digees




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Socket Calavera Rveresa Vocho Empty
MensajeTema: Socket Calavera Rveresa Vocho   Socket Calavera Rveresa Vocho Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:00 pm

Saludos,simpre he preferido está marca por su indudable calidad, recientemente compre un par de calaveras de Vocho marca Hella Tipo Europa en una refaccionaria, me las mostraron para dar el visto bueno, venian armadas las micas junto con las bases y se veian bien, sin embargo, dias depués, al quitar la mica de una de ellas para instalarla me encontre con lo siguiente:
1.- EL socket de luz de posición y freno venia instalado alrevez por lo que el foco no entraba, nada mas sencillo que girarlo y colocarlo en su sitio.
2.- Lo mas grave es que no tiene soquet de luz de freno, simplemente no esta ahi.
Acudi a la refaccionaria y pues no me relizaron el cambio por la frasecita de "en partes electricas no hay garantia y usted lo reviso", claro, lo revise externamente pero como vas a desarmar la calavera y verla por dentro ahi mismo?.
Pienso que en algún momento esa calavera fue manipulada por alguién, muy probablemente en la refaccionaria.
Mi pregunta es ¿pueden venderme el socket faltante en alguna refaccionaria o incluso en la planta, o que sugerencia me podrian brindar para completar esta calavera?
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Socket Calavera Rveresa Vocho Empty
MensajeTema: Re: Socket Calavera Rveresa Vocho   Socket Calavera Rveresa Vocho Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:14 am

Buen día digees :

Te podemos apoyar dándote la dirección de uno de los distribuidores que probablemente maneja la pieza que estas buscando.

AUTO88

CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343



Saludos......
Volver arriba Ir abajo
 
Socket Calavera Rveresa Vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» socket quemado
» Socket luz de stop de chevy
» Socket luz de stop ikon 2007
» Accesorios de iluminación para VW MK2
» Calaveras de led bora GLI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: