Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elfocco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Empty
MensajeTema: Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡   Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 4:21 am

Buen día soy nuevo en el foro y pues espero me puedan ayudar... Pues el asunto es el siguiente;
lo que pasa es que mi coche recien lo afiné comenzo como a jalonearse y pues primero mi mecanico de confianza lo checo lo escaneo y pues nada no marca ningun tipo de error, pero si me recomendo cambiar el catalizador porque ya estaba bastante tapado y el carro se sentia un poco burron.
Y pue s se lo canbié y de ahi los problemas (cabe mencionar que no instalaron el universal si no el que debe llevar que es como el doble de caro), pues el carro recien lo saque del taller se comenzo jalonear un poco pero despues todo bien espuende unos 15 min comenmzo a prender el check intermitente y despues se quedo fijo, ak siguiente dia decidi ir al taller donde pusieron el catalizar y pero justo antes de llegar al coche se le apago el codigo del check lo volvieron a escaner y no marca ningun tipo de error y el coche esta peor que nunca el, coche no acelera bien en ratos suena como elicoptero (y eso que ya revisaron las bobinas de las bujias) se jaloneavibra y esta totalmente mal... pero los ecaneos no marcan nada¡¡¡¡¡¡
Entonces no se si es la compu o el sensor de oxigeno, he escuchado que se puede resetear la compu del coche para restaurar valores ¡¡¡pero no se si sea recomedable, me podrian ayudar...

GRACIAS... QUEDO EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡   Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:43 am

elfocco escribió:
Buen día soy nuevo en el foro y pues espero me puedan ayudar... Pues el asunto es el siguiente;
lo que pasa es que mi coche recien lo afiné comenzo como a jalonearse y pues primero mi mecanico de confianza lo checo lo escaneo y pues nada no marca ningun tipo de error, pero si me recomendo cambiar el catalizador porque ya estaba bastante tapado y el carro se sentia un poco burron.
Y pue s se lo canbié y de ahi los problemas (cabe mencionar que no instalaron el universal si no el que debe llevar que es como el doble de caro), pues el carro recien lo saque del taller se comenzo jalonear un poco pero despues todo bien espuende unos 15 min comenmzo a prender el check intermitente y despues se quedo fijo, ak siguiente dia decidi ir al taller donde pusieron el catalizar y pero justo antes de llegar al coche se le apago el codigo del check lo volvieron a escaner y no marca ningun tipo de error y el coche esta peor que nunca el, coche no acelera bien en ratos suena como elicoptero (y eso que ya revisaron las bobinas de las bujias) se jaloneavibra y esta totalmente mal... pero los ecaneos no marcan nada¡¡¡¡¡¡
Entonces no se si es la compu o el sensor de oxigeno, he escuchado que se puede resetear la compu del coche para restaurar valores ¡¡¡pero no se si sea recomedable, me podrian ayudar...

GRACIAS... QUEDO EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS

si no es el scanner original y especifico para opel no le va a dar codigo alguno y es un hecho q no lo podran reparar y la computadora no se resetea se reprograman algunas funciones pero para eso debe ser bien diagnosticado y por un experto en la marca o en autosy no por adivinos si tu auto trae el cuerpo de aceleracion con servomotor es decir sin chicote lo mas probable es que el que te hizo la afinacion manipulo el cuerpo de aceleracion y posiblemente lo descalibro y hay que reprogramar el cuerpo es lo mas logico por lo que comentas que le hicieron ha pero si no puede leer los codigos de fallo menos te podra hacer la reprogramacion llevalo con quien de entrada te diga que si tiene el equipo adecuado para ese auto y no gastes de mas saludos y cualquier cosa sigo atus ordenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
cdiazmor




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Empty
MensajeTema: Senson TPS   Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:44 am

elfocco escribió:
Buen día soy nuevo en el foro y pues espero me puedan ayudar... Pues el asunto es el siguiente;
lo que pasa es que mi coche recien lo afiné comenzo como a jalonearse y pues primero mi mecanico de confianza lo checo lo escaneo y pues nada no marca ningun tipo de error, pero si me recomendo cambiar el catalizador porque ya estaba bastante tapado y el carro se sentia un poco burron.
Y pue s se lo canbié y de ahi los problemas (cabe mencionar que no instalaron el universal si no el que debe llevar que es como el doble de caro), pues el carro recien lo saque del taller se comenzo jalonear un poco pero despues todo bien espuende unos 15 min comenmzo a prender el check intermitente y despues se quedo fijo, ak siguiente dia decidi ir al taller donde pusieron el catalizar y pero justo antes de llegar al coche se le apago el codigo del check lo volvieron a escaner y no marca ningun tipo de error y el coche esta peor que nunca el, coche no acelera bien en ratos suena como elicoptero (y eso que ya revisaron las bobinas de las bujias) se jaloneavibra y esta totalmente mal... pero los ecaneos no marcan nada¡¡¡¡¡¡
Entonces no se si es la compu o el sensor de oxigeno, he escuchado que se puede resetear la compu del coche para restaurar valores ¡¡¡pero no se si sea recomedable, me podrian ayudar...

GRACIAS... QUEDO EN ESPERA DE SUS RESPUESTAS

Buen día, he tenido experiencia con estos sintomas debido al senson TPS, por supuesto puede haber mas causas y para eso requieres de hacer una revisión completa del motor, para que aparezca en el escaner el error, puede ser necesario hacer una prueba a bordo para atraparlo en el momento que enciende la luz mil (o check engine) pues en ocasiones dependiendo de la falla, los mensajes no se registran en la computadora.

Espero te sirva esta información y seria bueno saber como resolviste el probema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡   Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en astra 2002 1.8
» Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico
» no arranca mi astra 2002 motor 1.8
» MOTOR ASTRA 1.8 MOD. 2002 AUTOMATICO NO DESARROLLA BIEN
» Falla en astra 2002 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: