Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafarodriguez




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Empty
MensajeTema: Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005?   Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:02 pm

Buenas noches, acabo de hacerme de una rav 4 limited 2005 y hace poco tuve necesidad de manejar en carretera de noche y con lluvia y me sentí un poco incómodo con las luces que trae, además de que uno de los faros (el izquierdo no enciende), de los productos Hella que focos me recomiendan utilizar tanto en los faros (luz baja y alta) y en los antiniebla que me puedan dar mayor iluminación para manejar más seguro y la dirección del distribuidor aquí en Dgo.

Saludos y gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rafarodriguez




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Empty
MensajeTema: Estuve viendo el catalogo de Hella y encontré éstos focos...   Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:56 pm

Dentro de lo que estuve viendo creo que me gustaron para altas y bajas los Hella super xenon: H4XE-TCB
Y para los antiniebla los Xenon premium Long Life pero de éstos encontré 2 ¿cuál me convendrá más? el 9006XE-TLL o el 9006XSE-TLL ahora dice ahí que son de halógeno más no sé si pueda usarlos en mi camioneta tranquilamente, ¿éstos no sobrecalientan el cableado? si no existe riesgo alguno para conseguirlos ¿quién me puede asesorar?


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Empty
MensajeTema: Re: Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005?   Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:01 pm

Buen día rafarodriguez :

Tu camioneta utiliza focos H4 por lo cual recomendamos la línea xenón Premium H4XE-TLL para tus faros principales ahora bien si te gustan más los H4XE-TCB estos consumen mayor watts por lo cual se recomienda instalarlos con un relevador para que tengan el problema de que se calientan las líneas .

En cuanto a los de niebla la diferencia es la base de este foco y tu camioneta utiliza focos 9006XE-TLL o bien también puedes revisar los de niebla 9006YL estos diseñados para conducir con neblina es dado caso que salgas mucho a carretera y tengas ese problema.

Saludos.........
Volver arriba Ir abajo
rafarodriguez




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Empty
MensajeTema: Ok, gracias!!!   Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:08 pm

muchas gracias!!! si salgo a carretera una o dos veces por semana y en este tiempo con lluvia y la carretera que no esta muy bien pues si me convienen más los antiniebla amarillos; ahora aquí en Durango ¿qué provedor los maneja?

De antemano muchas gracia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Empty
MensajeTema: Re: Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005?   Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros Antiniebla para Skoda Fabia 2005
» Focos para X-Trail mod 2003 SLX
» focos para seat ibiza 2005
» faros y focos para jetta A4 (modelo 2005)
» que focos me recomiendan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: