Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde comprar. Foco Hella H7-70w

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raugil.mx




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Donde comprar. Foco Hella H7-70w Empty
MensajeTema: Donde comprar. Foco Hella H7-70w   Donde comprar. Foco Hella H7-70w Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 8:12 pm

Hola, me podrían indicar donde puedo comprar un par de focos Hella h7 70watts de favor. Ya sea en Puebla, Pue. o en el DF.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
raugil.mx




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Donde comprar. Foco Hella H7-70w Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar. Foco Hella H7-70w   Donde comprar. Foco Hella H7-70w Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:55 pm

[quote="raugil.mx"]Hola, me podrían indicar donde puedo comprar un par de focos Hella h7 70watts de favor. Ya sea en Puebla, Pue. o en el DF.
Gracias![/quote

Nadie? jajaja. Bueno seré más específico. En la hellashop de Tlalpan puedo encontrar estos focos??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Donde comprar. Foco Hella H7-70w Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar. Foco Hella H7-70w   Donde comprar. Foco Hella H7-70w Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:16 pm

raugil.mx
Es Correctio en Hella hop los puedes encontrar tienen gran variedad de focos


Si necesitas otro el dato de otro distribuidor que pueda enviarte el producto por favor manda un correo a servicio.tecnico @hella.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprar. Foco Hella H7-70w Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar. Foco Hella H7-70w   Donde comprar. Foco Hella H7-70w Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar. Foco Hella H7-70w
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre donde comprar productos hella
» donde puedo comprar focos y que me alineen las luces de mi auto?
» donde puedo comprar focos hella entoy en tlalnepantla de baz
» ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO COMPRAR FOCOS HELLA
» Soy de monterrey donde puedo conseguir Foco Hella 880 Yl Extreme 12v 27w

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: