Buenos dias a todos, es mi primer tema y espero que salga todo bien chido jejejeje, bueno el caso es que acabo de comprar un Derby 2002 con motor 1.8lts. y todo habia estado bien, hasta el dia de ayer que empece a notar unos detallitos en primera con el encendido del auto, ya que de repente tarda algo en encender, anteriormente tenia un Ford Ka y ese coche encendia a la primera, y sin necesidad de acelerar, simplemente con el llavazo encendia, y en el derby me cuesta un poco mas de trabajo, otra de las cosas que he notado es en el tablero, ya que en la noche cuando enciendo las luces altas no se prende el led que indica que se activaron las luces altas, y tambien cuando pongo la direccional a la izquierda no se enciende tampoco el led indicador de esto, y ya supongamos que llegue a un lado y apague el coche, cuando lo vuelvo a encender vuelve a funcionar correctamente, no se si me explique jejeje, y la ultima fallita que tiene es que ya van dos ocasiones que cuando enciendo el coche como que se "aburra" un poco, asi como si le faltara fuerza al motor, entonces lo que hago es acelerar varias veces un poco mas y se estabiliza, pero estas cuestiones me tienen un poco preocupado ya que pues como es un coche que acabo de adquirir ustedes se han de imaginar.
Gracias de antemano por sus respuestas