Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas desajuste de Distribuidor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julio Malfavon Franco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Problemas desajuste de Distribuidor Empty
MensajeTema: Problemas desajuste de Distribuidor   Problemas desajuste de Distribuidor Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:03 pm

Buen día ante todo gracias por este espacio para poder preguntar sobre problemas en nuestros autos. mi problema es que tengo un Golf A2 el cual una ocasión un mecánico movió el Distribuidor que según que andaba acelerado y de ahí cada que el auto esta frió cuesta trabajo arrancar a veces asta 7 segundos tengo que tener la llave en el encendido dado que antes de que se moviera el distribuidor encendía al instante ya que esta el motor caliente este enciende al instante y mi auto es ya de encendido electrónico
mi pregunta es como puedo volver a poner el distribuidor a su posición que debe de estar para que en frió encienda al instante como lo hacia antes
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Problemas desajuste de Distribuidor Empty
MensajeTema: Saludos   Problemas desajuste de Distribuidor Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:27 pm

Hola, debes de llevarlo con otro mecánico si lo deseas a que te lo ponga a tiempo y explicarle lo sucedido ellos pueden adelantar unos cuantos grados el motor, retrasarlo o dejarlo normal aquí ya es cuestión de en donde debe quedar para que te arranque como antes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas desajuste de Distribuidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» distribuidor
» distribuidores en el estado de veracruz
» Distribuidor en SLP
» Problemas con mi Z24
» DISTRIBUIDOR EN COATZACOALCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: