jdaco78
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/12/2012
| Tema: Como cambiar el refrigerante y purgar el sistema de mi Renault Clio Sáb Dic 08, 2012 1:14 am | |
| Buenas, me podrian explicar como cambiar el refrigerante y purgar el sistema de mi Renault Clio Authentique 1200 cc 16 v año 2010, nunca se le hizo y es la primera ves que pienso hacerlo, desde ya muchas gracias.
| |
|
Nef, HELLA Gerente de Producto Hellamex
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/12/2012 Edad : 34 Localización : Naucalpan
| Tema: Re: Como cambiar el refrigerante y purgar el sistema de mi Renault Clio Miér Abr 03, 2013 3:12 pm | |
| - jdaco78 escribió:
- Buenas, me podrian explicar como cambiar el refrigerante y purgar el sistema de mi Renault Clio Authentique 1200 cc 16 v año 2010, nunca se le hizo y es la primera ves que pienso hacerlo, desde ya muchas gracias.
Buen día jdaco78, En la parte inferior de tu radiador lleva una mariposa para drenarlo o en su defecto un tapón, el cual lo tienes que girar y retirar para que salga todo el refrigerante de tu vehículo , una vez que ya no tire refrigerante procedes a arrojar agua tibia en el tapón de tu radiador este se encuentra en la parte superior , arroja unos cuantos minutos agua tibia , para que limpia bien la impurezas de tu radiador y posteriormente tapar la mariposa o el tapón y llenar ahora de nuevo con anticongelante. Saludos! | |
|