Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fersorg




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edad : 44
Localización : Durango

Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla? Empty
MensajeTema: Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla?   Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla? Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:46 pm

Hola buen dia como puedo Ajustar o Alinear mis Faros de Niebla ? Me los Instalaron en mi Toyota Corolla 2011 pero no los ajustaron y alumbran mas arriba que las luces bajas, alumbran alto y a los lados, los probe en la carretera y deslumbro a los conductores que vienen en sentido contrario, tambien ya los probe en niebla y no funcionan porque la luz alumbra alto y a los lados ¿nada mas quiero saver como ajustarlos en una pared, a que altura deven de ir del piso, a que distancia deben de estar el Auto a la pared, o de que forma los puedo ajustar ? Gracias Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla? 25022012228
Volver arriba Ir abajo
Nef, HELLA
Gerente de Producto Hellamex



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localización : Naucalpan

Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla? Empty
MensajeTema: Re: Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla?   Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:18 pm

fersorg escribió:
Hola buen dia como puedo Ajustar o Alinear mis Faros de Niebla ? Me los Instalaron en mi Toyota Corolla 2011 pero no los ajustaron y alumbran mas arriba que las luces bajas, alumbran alto y a los lados, los probe en la carretera y deslumbro a los conductores que vienen en sentido contrario, tambien ya los probe en niebla y no funcionan porque la luz alumbra alto y a los lados ¿nada mas quiero saver como ajustarlos en una pared, a que altura deven de ir del piso, a que distancia deben de estar el Auto a la pared, o de que forma los puedo ajustar ? Gracias Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla? 25022012228


Hola Fersorg,


Para nivelar tus faros de niebla puedes utilizar el procedimiento manual que se describe detalladamente en el canal de HELLA en youtube, te dejo el link de éste video, "Cómo nivelar las luces de tu auto" https://www.youtube.com/watch?v=bF4Pw-RUYL4


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Como Ajustar o Alinear los Faros de Niebla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: