Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Focos para Explorer 97

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heroe4




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Focos para Explorer 97 Empty
MensajeTema: Focos para Explorer 97   Focos para Explorer 97 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:38 pm

Hola que tal, me gustaria saber que focos (principales) le pueden quedar a una ford explorer 97, ya que quiero que la luz de estos sea mas blanca y brillante, ya que los que trae de agencia se me hace muy amarilla y tambien donde puedo comprar el foco de halogeno 899 12v 37.5w Base PG13 recto, ya que no lo encuentro por ningun lado, con el distribuidor de Hella Veracruz, no lo encontre.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Focos para Explorer 97 Empty
MensajeTema: Focos para Explorer   Focos para Explorer 97 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:17 pm

Buenas tardes.

Desafortunadamente Hella no cuenta con ningún foco para tu camioneta que te pueda mejorar la luz, pero te podemos recomendar los focos Crystal Visión de Philips los cuales son distribuidos por Hella.

Los focos Crystal Vision emiten una luz blanca-amarillenta 30%más intensa que los focos convencionales, sin embargo el desempeño de éstos puede depender del estado de los faros.

El número de parte Hella para estos focos es 9007CV-OE.

El problema es que ninguno de nuestros distribuidores en Veracruz tiene existencia de ese número de parte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Focos para Explorer 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos para chevy c2
» FOCOS PARA TSURU
» FOCOS PARA CHEVY 97
» Focos para Tsuru
» Focos xenón premium para Platina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: