Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 elctrico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betito119




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2013

elctrico Empty
MensajeTema: elctrico   elctrico Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 2:24 pm

buena tarde tengan todos tengo un problema con mi chevy monza modelo 98 lo que pasa es que sacan chispa mis cables de bujias cuando lo arranco no empareja y lo acelero y empareja el motor cuando avanzo cascavelea un poco y ya en marcha se tironea y cuando voy en alta velocidad y llego aun tope al desminuir la velocidad se apaga ya le cambien dos veces los cables de bujias y sigue con la chispa me prestaron una bobina usada y ase casi lo mismo menos lo unico que no me a echo es que ya no se me tironea no se que pueda ser ya lo escanearon y todo salio bien espero me puedan ayudar y aclarar mi duda gracias
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

elctrico Empty
MensajeTema: Respuesta   elctrico Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:36 pm

betito119

De favor, comentanos en que parte exactamente brinca el alto voltaje de los cables.
Con lo que nos comentas podria ser la calidad de los cables o grietas en la bobina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
elctrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: