Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FARO JETTA A2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raul RRS




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2014

FARO JETTA A2  Empty
MensajeTema: FARO JETTA A2    FARO JETTA A2  Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 5:56 pm

Buen dia soy nuevo en este foro, para comentarles tengo un jetta Mk2 GLI mod. 85 (americano) y recientemente me chocaron por alcance producto de esto se dañaron las dos facias, rejilla, guardafando derecho y FARO DERECHO, quiero saber si manejan faros con ojo de angel de línea es decir de fabrica y no hechizos, o algun otro faro deportivo que se diferencie del original.

Soy de Aguascalientes por si saben de algun negocio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

FARO JETTA A2  Empty
MensajeTema: Re: FARO JETTA A2    FARO JETTA A2  Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 6:12 pm

Raul RRS

Para este auto HELLA nunca fabrico algun otro faro que no fuera el original, por el mismo motivo no contamos con ninguna otra opcion. Todos los faros que llegues a encontrar seguramente seran de otras marcas.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
FARO JETTA A2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» focos de faro
» faro de lupa jetta
» FARO PRINCIPAL
» CAMBIAR EL FARO DE UN TOPAZ
» faro 5 pulgadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: