Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LEDayFlex en México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgarv




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2014

LEDayFlex en México Empty
MensajeTema: LEDayFlex en México   LEDayFlex en México Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 1:51 pm

Hola que tal, estoy interesado en la linea LEDayFlex y me gustaria saber si ya se puede conseguir en México, en donde la puedo obtener y su valor.

Agradecere mucho su respuesta, ya que envie correo a hellamex y no he tenido respuesta.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

LEDayFlex en México Empty
MensajeTema: Re: LEDayFlex en México   LEDayFlex en México Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:29 pm

edgarv escribió:
Hola que tal, estoy interesado en la linea LEDayFlex y me gustaria saber si ya se puede conseguir en México, en donde la puedo obtener y su valor.

Agradecere mucho su respuesta, ya que envie correo a hellamex y no he tenido respuesta.



Hola Edagar, no contamos con venta directa al publico
Para brindarle un mejor servicio le pido comunicarse a los sig
teléfonos donde el departamento de ventas le indicara cual el distribuidor
más cercano en su zona.
(01-55)532113 90 o 01800 2210471
Volver arriba Ir abajo
 
LEDayFlex en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hella Led Tail Lights en Mexico
» Donde comprar en el Estado de Mèxico
» HELLA PAGID Brake System, ya en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: