Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 golf 89

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pavon flumer




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2014

golf 89 Empty
MensajeTema: golf 89   golf 89 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 12:05 pm

Le lave el carburador a mi golf a2 pero ya no supe como van conectadas las mangueras q lleva y perdió potencia no desvoca como antes me pueden ayudar o decirme como van x favor
Volver arriba Ir abajo
pavon flumer




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2014

golf 89 Empty
MensajeTema: Re: golf 89   golf 89 Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 12:47 am

Cambie la caja de un mistique 98 le eche aceite y al echarlo andar no jala el aceite y no entra ninguna velocidad ya cambie turbina y nada pueden ayudarme xfavor
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

golf 89 Empty
MensajeTema: Re: golf 89   golf 89 Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 3:31 pm

pavon flumer escribió:
Cambie la caja de un mistique 98 le eche aceite y al echarlo andar no jala el aceite y no entra ninguna velocidad ya cambie turbina y nada pueden ayudarme xfavor

pavon flumer
Buen día
Supongo que la transmisión es usada y no la desarmaron para revisarla, si es así no te queda de otra mas que desarmarla, el problema puede ser la bomba o también recuerda que lleva un eje conectando desde el convertidor hasta la bomba si este no lo traé es como si nunca arrancara el motor, alguna fuga de presión, inclusive el filtro de aceite si es una CD4E el filtro no está bien colocado jala aire en lugar de aceite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





golf 89 Empty
MensajeTema: Re: golf 89   golf 89 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
golf 89
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golf 93
» golf 89
» Falla en mi golf 98
» golf a2
» golf a2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Ayuda General...-
Cambiar a: