guillermo villegas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/09/2014
| Tema: suburban 96 Mar Sep 16, 2014 11:23 pm | |
| Hola soy guillermo y tengo una suburban que cuesta mucho trabajo que encienda le doi y le doi hasta que la ago encender una ves encendiendo ya no tiene problema en volver a encender si la uso diario no tiene problema en volver encender pero si la dejo sin encender 2 o mas dias vuelve a ser el mismo problema a parte siento que me gasta mucha gasolina | |
|
roman romero
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/10/2014
| Tema: Re: suburban 96 Mar Oct 14, 2014 2:02 pm | |
| - guillermo villegas escribió:
- Hola soy guillermo y tengo una suburban que cuesta mucho trabajo que encienda le doi y le doi hasta que la ago encender una ves encendiendo ya no tiene problema en volver a encender si la uso diario no tiene problema en volver encender pero si la dejo sin encender 2 o mas dias vuelve a ser el mismo problema a parte siento que me gasta mucha gasolina
tienes que verificar primero,cuanta presión de la bomba de combustible tienes ,al intentar encender,despues de que verifiques que tengas la correcta,podras empezar a descartar posibles fallas,hasta encontrar la solución.debes de traer un motor 5.7 T.B.I. el cual maneja una presión de combustible de 9 a 13 lbs .si al colocar el switch de ignicion en on tu presión eleva esta cantidad,el problema lo tendras en sensor de temperatura o líneas conductoras del mismo,si no es asi vuelve a kitar el switch y repetir asta conseguir la presión adecuada,en cuanto notes que ya tienes la correcta o mas da marcha de arranque y tendrá que arrancar sin problema,si no es asi te repito el problemapuede venir de este sensor mas comúnmente.asta pronto y saludos. | |
|