SOTELO46
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2013
| Tema: Problemas con el pisto del freno trasero Dom Nov 16, 2014 4:46 pm | |
| Hola amigos, espero puedan apoyarme con mi problema. El cual empeso con la fuga de liquido de frenos de la llanta trasera izquierda, de mi camioneta S10 modelo 89. Despues de una revición , me di cuenta que tiraba por el cilindro de freno, del cual un pisto se había salido del lugar. Procedí a cambiar los cilindros de las dos llantas nuevo, y al cabo de unos dias nuevamente el mismo cilindro, se salio de su lugar (uno de los pistones dejo de pegar en la balata). Procedí a cambiar el kit de resortes de las dos llantas así como el cilindro defectuoso por otro y nuevamente, al cavo de unos días volvió a salir de lugar, insisti cambiando balatas nuevas (debido al deterioro de las anteriores) y cambie los dos cilindros nuevos, pero volvió a persistir el problema Espero puedan ayudarme, saludos | |
|
ADRIAN HELLA
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Problemas con el pisto del freno trasero Mar Nov 18, 2014 11:49 am | |
| SOTELO46 Buen día Muy raro tu caso, espero haber entendido se salió un pistón de tu cilindro de rueda trasero, esto pudo haber sido por un desgaste excesivo tanto en las balatas como en el tambor provocando que los pistones salieran más de lo normal, o una mal asentamiento del piston en contra de la zapata o casco de la balata provocado por una aplicación incorrecta o un mal armado. Te recomiendo que desmontes el tambor y verifiques la balata asiente al centro del pistón y no en la orilla y también checa cuanto esta salido el pistón en modo de reposo de esa forma te daras cuenta que carrera le sobra para que cuando pises el freno no exista la posibilidad de que los pistones se salgan de su lugar
Saludos buena suerte | |
|