HOLA K TAL Y SALUDOS A TODOS LOS QUE SEAN PARTE DE ESTE FORO, BUENO MI DETALLE ES EL SIGUEINTE:
ANTERIORMENTE CUANDO COMPRE LA GOLFITO, PUES SOLO ERA PROBLEMA DE LA BATERIA, K NO KERIA ENCENDER, LE COMPRE Y SUPUESTAMENTE EL PROBLEMA SE SOLUCIONO, DESPUES COMENSO A ACELERARSE A TEMPERATURAS DE USO NORMAL, CUANDO PARAVA EN LOS SEMAFOROS, SE BAJABAN Y SUBIAN LAS REVOLUCIONES, LE HICE AFINACIÓN Y DURO MENOS DE LO QUE ESPERABA LA CORRECIÓN, Y SEGUIA =, LIMPIE LA VALVUALA IAC E INTENTE CALIBARAR EL TPS, A PARAMETROS DE 0.17 A 0.22 VOLTS DE REFERENCIA EN TBI BOSCH, PERO YA AL ARRANCARLO PRENDIA NORMAL PERO SE BAJABAN LAS REVOLUCIONES TIEMBLA EL CARRO TRATANDO DE REGULAR Y SE APAGA, LE MOVI OTRA VEZ EL TPS Y LO PUSE A 0.85 VOLTS, PERO SIGUE = NECESITO ACELERARLO PARA QUE SE MANTENGA Y NO SE APAGUE, YA USANDOLO FUNCIONA BIEN DE POTENCIA PERO ME TIRONEA COMO QUE SE CORTA EL ACELERADOR Y SE UNDE SIN JALAR LO SUELTO Y VUELVE LA POTECIA, E INTENTO METERLE EL VAG COM PARA AJUSTARLE EL CUERPO DE INYECCIÓN Y ACELERACIÓN Y NO ME DEJA REALIZARLO, NOTE QUE UN CODIGO DE ERROR MARCABA 00282 Y DECIA SEÑAL IMPAUSIBLE DE LA THORTHLE POSITIONS, O MEJOR DICHO IAC, REVICE CABLEADO ETC. Y SIGUE = LO K NO CAMBIE EN LA AFINACIÓN FUE LA BOBINA DE ENCENDIDO Y CABLES DE BUJIAS, ENTONCES QUE PUEDE SER, FALTA DE CORRIENTE, MAZAS O QUE OTRA COSA.