Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gol a3 se apaga en ralenti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mk3




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 1:51 pm

Hola que tal, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con la falla de mi coche, es un golf a3 mod. 96, este se apaga cuando estoy en un semaforo (en ralenti) y cuando lo enciendo, enciende bien pero de repente se apaga, otras veces enciende un poco inestable pero se estabiliza, ya le cambie la válvula iac, el sensor de temperatura, filtro de gasolina, el filtro de aire lo lave (es de alto flujo), y le cambie el sensor tps, el coche también perdía potencia al acelerar cosa que se arreglo al cambiar el tps (marca tomco), pero aun así siento como que pierde un poco de potencia al acelerar, y se jalonea un poco (a veces).
Pensaba en cambiarle la escobilla del distribuidor y lavar la sonda lambda, no se si me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 9:48 am

Mk3
Buen día
Si se tironea revisa cables de bujías y bobina de encendido, también hay que revisar el tiempo y alimentaciones a la computadora, por la falla que mencionas podría estar mal la IAC, o que exista una falla en la computadora y no la controle.
Recuerda revisar y hacer pruebas antes de cambiar, de preferencia escanealo y revisa con detenimiento la línea de datos de todos los sensores.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mk3




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 10:13 am

Buen día

La bobina es nueva bosh, como puedo checar los cables de bujia?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 11:07 am

Mk3
Mi estimado por eso no queda ya que has cambiado piezas de otras marcas, pero no HELLA, ...broma
Para los cables de bujías:
Realiza una inspección visual a lo largo del cable que no este fisurado, y en el capuchón cuando hay brinco de chispa se nota como una raya blanca, misma que se marca en la cerámica de la bujía con una raya negra
La resistencia de tus cables andan en un promedio de 3 a 8 K ohms.
Verifica que tus tierras a chasis no esten sulfatadas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mk3




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 11:29 am

jeje es que ya no conseguí hella, pero aprovechando venderán la iac y la bobina en hella??

Voy a checar lo que me dices va.

Lo que si revise fue la escobilla y si la veo en mal estado al igual que la tapa del distribuidor.

Fui al autozone a que lo escanearan pero no se pudieron conectar, su escaner es el tamagochi je.
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 12:20 pm

Ok, si los tenemos en HELLA y si es importante que lo escanees
Volver arriba Ir abajo
Mk3




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 12:36 pm

En cuanto los tienen?, ya a precio de integrante del foro jeje.

Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 2:40 pm

Mk3
Hellamex no cuenta con venta directa a usuarios finales, todo es por medio de distribuidores autorizados. Para brindarle un mejor servicio le pido comunicarse a los sig.
teléfonos donde el departamento de ventas le indicará cual es el distribuidor
más cercano en su zona.
(01-55)532113 90 o 01800 2210471 lada sin costo
Volver arriba Ir abajo
Mk3




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 6:18 pm

Ok, mientras checare lo que me comentas y estaré en contacto para ver si se resuelve el problema del coche va.

Muchas gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 10:54 am

Mk3
Ok suerte, de favor si resuelves el problema favor de compartir la solución para enriquecimiento del foro
Volver arriba Ir abajo
Mk3




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:31 am

Que tal buen día

Para comentar que ya quedo listo el coche.

Lo lleve a escanear y marco el código de sensor MAF, Levantamos el bota aguas y resulta que la manguera de vació que va del cuerpo de aceleración a la ECU (Manguera color verde) estaba cortada, le faltaba un pedazo, al parecer algún animalito que quería hacer ahí su madriguera se la comio jeje.

Muchas gracias por la ayuda.

Espero les sirva esta información a mas compañeros del foro y poder ayudarlos en algún momento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 11:38 am

Mk3
Excelente
Por eso la importancia de una buena escaneada, en la línea de datos de los sensores, te hubieras dado cunta que el sensor MAP no varía el voltaje al momento de acelerar.
El MAF (Mass Air Flow) solo te mide el flujo de aire que entra al motor
El MAP (Manifold Absolute Pressure) presión absoluta del múltiple de admisión va interno en la computadora con la manguera de vacio color verde que mencionas
De antemano muchas gracias por compartir la solución
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gol a3 se apaga en ralenti Empty
MensajeTema: Re: Gol a3 se apaga en ralenti   Gol a3 se apaga en ralenti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gol a3 se apaga en ralenti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cutlass ciera se apaga en marcha
» altas rpm en ralenti
» Se detiene el motor en ralenti
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» se apaga mi vocho 95

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: