Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEAT IBIZA 2002 SR 1.6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonardp




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2015

SEAT IBIZA 2002 SR 1.6 Empty
MensajeTema: SEAT IBIZA 2002 SR 1.6   SEAT IBIZA 2002 SR 1.6 Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 9:34 pm

Buenas noches

Saludos, tengo un problema con el ibiza al momento de prender el carro por primera vez (en frio), enciende bien (a toque), pero el carro se mantiene entre 1000rpm y baja a 900, cuando baja al tiempo de unos minutos se apaga el carro, luego al encender nuevamente tarda muchísimo en encender tengo que ayudando pisando el acelerador, si prendo el A/A y no presiono el acelerador el carro se apaga. En pocas palabras no aguanta el mínimo.

A veces el carro sin tocarlo sube a 1500RPM 2000RPM se mantiene y despues bajan a 1000rpm

He revisado muchas paginas, vídeos para ver donde esta ubicado la válvula IAC pero no la consigo, un mecánico me dijo que el carro no la trae, que esta dentro del cuerpo de aceleración, he llegado a destapar el cuerpo de aceleración y no veo ningún sistema o algo.

Anexo la foto del cuerpo de aceleración destapado " para que observen no se ve el pistón de la válvula IAC.

De verdad me gustaría su ayuda para ver que tendrá el carro, aqui no hay mucha gente que me pueda ayudar, que tipo de mantenimiento tengo que hacer o algo, es bastante incomodo ir manejando sin AIRE porque se apaga y en un semáforo también se apaga y tarda en prender, aparte que se tironea mucho hace jalones.

Mucha gente dice también que son los Rele que están detrás del volante que estén dañados pero no se que pasa, he llegado a comprar un cuerpo de aceleración usado y tampoco funciona hace las mismas fallas que con el cuerpo de aceleración viejo.

ESPERO SE SU VALIOSA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

SEAT IBIZA 2002 SR 1.6 Empty
MensajeTema: Re: SEAT IBIZA 2002 SR 1.6   SEAT IBIZA 2002 SR 1.6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 2:27 pm

Leonardp
Buen día
El síntoma de falla pertenece al cuerpo de aceleración, y si en efecto el cuerpo electrónico es el que hace la función de la válvula IAC. Por medio de las señales de los sensores como de temperatura, switch de aire A/A, sensor de dirección hidráulica, MAF. El cuerpo es el que controla la marcha mínima, te recomiendo que lo escaneen y chequen los valores de estos sensores y como están funcionando
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SEAT IBIZA 2002 SR 1.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA LOS MECANICOS NO DAN CON LA FALLA DE UN SEAT IBIZA 2002
» SENSOR TPS SEAT IBIZA 1996
» Diferentes tipos de plumas limpiaparabrisas
» FAROS PARA SEAT IBIZA 2006
» MI IBIZA TARDA EN ARRANCAR QUE PUEDE SER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: