Buenas noches
Saludos, tengo un problema con el ibiza al momento de prender el carro por primera vez (en frio), enciende bien (a toque), pero el carro se mantiene entre 1000rpm y baja a 900, cuando baja al tiempo de unos minutos se apaga el carro, luego al encender nuevamente tarda muchísimo en encender tengo que ayudando pisando el acelerador, si prendo el A/A y no presiono el acelerador el carro se apaga. En pocas palabras no aguanta el mínimo.
A veces el carro sin tocarlo sube a 1500RPM 2000RPM se mantiene y despues bajan a 1000rpm
He revisado muchas paginas, vídeos para ver donde esta ubicado la válvula IAC pero no la consigo, un mecánico me dijo que el carro no la trae, que esta dentro del cuerpo de aceleración, he llegado a destapar el cuerpo de aceleración y no veo ningún sistema o algo.
Anexo la foto del cuerpo de aceleración destapado " para que observen no se ve el pistón de la válvula IAC.
De verdad me gustaría su ayuda para ver que tendrá el carro, aqui no hay mucha gente que me pueda ayudar, que tipo de mantenimiento tengo que hacer o algo, es bastante incomodo ir manejando sin AIRE porque se apaga y en un semáforo también se apaga y tarda en prender, aparte que se tironea mucho hace jalones.
Mucha gente dice también que son los Rele que están detrás del volante que estén dañados pero no se que pasa, he llegado a comprar un cuerpo de aceleración usado y tampoco funciona hace las mismas fallas que con el cuerpo de aceleración viejo.
ESPERO SE SU VALIOSA AYUDA