toreto050
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/07/2015
| Tema: temperatura Vs. combustible Vie Jul 10, 2015 12:03 am | |
| Hola, tengo un vw golf del 96, 1.8 automatico, mi pregunta es: es posible que si mi carro esta trabajando a mas temperatura de la normal consuma mas combustible? Es posible que al estar la valvula IAC trabajando de modo incorrecto, esto tambien afecte el consumo de combustible? Muchas gracias por la uyuda que me puedan brindar y de paso les felicito ampliamente, este foro es formidable. | |
|
ADRIAN HELLA
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: temperatura Vs. combustible Vie Jul 10, 2015 12:24 pm | |
| toreto050 Buen día Dependiendo de cuanto más se eleve la temperatura, a mayor temperatura se reduce el pulso de inyección por lo tanto es más fácil que se presente una falla de tironeo, pero si se trata de la válvula IAC si se puede incrementar el consumo ya que puede estar trabajando a un mayor número de RPM. Los dos componentes se relacionan directamente con el consumo de combustible te recomiendo verificar con el scaner el funcionamiento de ambos (sensor de temperatura y IAC) para descartar posibles fallas. Saludos | |
|
toreto050
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/07/2015
| Tema: Re: temperatura Vs. combustible Vie Jul 10, 2015 2:25 pm | |
| Muchas gracias por el consejo y estaré contadole como me fue con mi coche. | |
|
phalfredo56
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2015
| Tema: Primera participacion en el Foro Mar Jul 14, 2015 12:30 am | |
| - ADRIAN HELLA escribió:
- toreto050
Buen día Dependiendo de cuanto más se eleve la temperatura, a mayor temperatura se reduce el pulso de inyección por lo tanto es más fácil que se presente una falla de tironeo, pero si se trata de la válvula IAC si se puede incrementar el consumo ya que puede estar trabajando a un mayor número de RPM. Los dos componentes se relacionan directamente con el consumo de combustible te recomiendo verificar con el scaner el funcionamiento de ambos (sensor de temperatura y IAC) para descartar posibles fallas. Saludos Buenas noches He visto con agrado la información profesional del Grupo Hella. Un servidor es nuevo en el foro y he de agradecer de antemano la ayuda y orientación que me puedan brindar. En particular tengo el problema de falla de arranque de un Derby 2002. Al arranque, puedo decir que siempre, tarda en lograr la ignicion, esto es, necesito dejar la llave accionada en la marcha hasta por unos 10 segundos. luego de ello dejo de accionarla y empieza a funcionar el motor con falla, cascabeleando y en bajas rpm hasta lograr la 900 que es lo normal, antes de la falla. he buscado informacion de los sensores de temperatura del anticongelante, lleva dos, uno de dos patas y uno de cuatro, ubicados en el mismo manifold de salida del motor. mañana tomare las lecturas de resistencia en frio y caliente y las publicare. saludos Grupo Hella | |
|
ADRIAN HELLA
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: temperatura Vs. combustible Mar Jul 14, 2015 12:31 pm | |
| phalfredo56 Buen día Es correcto verificar el funcionamiento de el sensor de temperatura, además te recomendamos darle una buena escaneada, incluso checar la presión de combustible con la ayuda de un manómetro, al momento del arranque. Al escanearlo te puedes dar cuenta de como están trabajando los sensores, o si te marca código de falla Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: temperatura Vs. combustible | |
| |
|