Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dsojo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades Empty
MensajeTema: Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades   Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 12:54 pm

Buenos días, tengo un cavalier año 98, motor 2.2. El siguiente problema es que hace 3 semanas el carro presenta una falla, en las mañanas al encender, es decir, tiembla o cascabea como dicen por allí, pero al acelerar se le quita, otras falla, es que cuando me paro en un semáforo, el carro se me apaga, lo enciendo enseguida, pero esto ultimo me ha sucedido con el A/A encendido. Al principio pensé que era inyectores sucios o la bomba de gasolina que tenia problemas. pero el sabado lo encendi en la mañana y encendio con fallas, como si fuera una bujia o inyector, para descartar quite uno de los cables de las bujias para saber que inyector o bujia era, pero cuando saque unos de los cables me di cuenta que no salia chispa en el cable, sin querer puse la mano y noda de chispa, le coloque su cable otra vez, y al acelerar, se le quito la tembladera y comenzò a lanzar chsipa nuevamente.

Unos me dicen que puede ser la bobina, otros dices que puede ser el avionsito o sensor del cigueñal.

Si pueden ayudarme. la luz de servicio o de la computadora no ha encendido.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades Empty
MensajeTema: Re: Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades   Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 5:02 pm

dsojo

Lo primero que recomendamos en escanear el auto, aunque no prenda la luz de servicio o check engine.
Se deberá comprobar los valores de cada uno de los sensores.
Es muy posible que deacuerdo a lo que describes la falla pueda estar en cables, bobina, valvula Iac.

Antes de comprar nada, el mecánico deberá comprobar el funcionamiento de cada uno de estos componentes y así ir descartando uno por uno

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi auto cascabea a veces en relenti o en alta velocidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla relenti inestable en corolla motor 4AFE y pequeñas explosiones en el escape (en relenti)
» problema con la caja de velocidades automática
» ACELERACION ESTANDO EN RELENTI
» FALLA RELENTI EN GOLF GL TBI 1.8 1994
» ...los focos halógenos de alta potencia (100/80 Watts) no necesariamente ofrecen mejor iluminación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: