Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA

Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA1




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2012

PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA Empty
MensajeTema: PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA   PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 8:06 pm

Amigos hoy destape el motor de mi vochito es un Vocho carburado 1981 motor 1600, cuando quite las cabezas me di cuenta que en la parte donde suben los pistones a un lado de la válvulas en la superficie donde sube el piston esta muy picada, ahora que vuelva a armar no habrá problema ¿ o voy a tener que comprar cabezas nuevas ¿ ¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DELTA1




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2012

PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA   PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 6:57 pm

Me voy a contestar yo solo para que les sirva ,investigue en una rectificadora muy buena y me dijo el experto que a la mejor al dueño anterior se le rompió una válvula y por eso pico la cámara de combustión pero me dijo que no había problema para el motor que armara y que no me preocupara ya que no afecta a la compresión espero les sirva colegas att: delta1
Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE LA CABEZA DE MI VOCHO ESTA PICADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque mi derby 2003 le cuesta arrancar cuando esta frio y se acelera solo
» No trabaja una cabeza de mi vocho
» MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» mi neon 98 esta acelerado por que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Ayuda General...-
Cambiar a: