jesus alberto muñoz marti
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 64 Localización : metapa de dominguez
| Tema: CABLES DE DISTRIBUCION TSURU III Miér Ago 19, 2009 12:47 am | |
| TENGO UN TSURU MOD. 93 OCHO VALVULAS, LA TAPA ES ROJA, LE ACABO DE CAMBIAR EL DISCO DEL CLUTCH, YA UNA VEZ ARMADO LO HECHE A ANDAR, SI ARRANCO PERO DESPUES QUE LO QUISE VOLVER A ENCENDER YA NO ENCENDIO, POR ERROR SE LE MOVIERON LOS CABLES DE DISTRIBUCION COMO PUEDO VERIFICAR SI ESTAN CORRECTAMENTE INSTALADOS, COMO IDENTIFICAR EL PISTON NUMERO UNO, Y CUAL SERIA EL ORDEN DE ENCENDIDO O CHISPASO EN CADA UNO DE LOS CILINDROS.
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA... Y MUCHISIMAS GRACIAS gracias estoy haciendo lo que me indicas, ahora tengo otra duda, de la bateria hay un cable de tierra, que esta atornillado al chasis del carro y hay otra punta que la atornille a la caja de velocidades, es asi.
Última edición por jesus alberto muñoz marti el Miér Ago 19, 2009 12:14 pm, editado 1 vez | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Consulta tecnica Miér Ago 19, 2009 10:47 am | |
| Hola que tal Jesús. Bueno, es muy raro que te haya pasado eso, al mover los cables seguramente se perdió el O.E. y lo que puedes hacer es quitar la bujía # 1 el pistón que se encuentra de lado de las poleas, luego meter una franela en la cavidad de la bujia y darle piquetes de marca hasta que aviente la franela. Eso te indicara que el pistón se encuentra en el punto muerto superior en fase de compresión y de ahí vas a empezar colocando tu cable # 1 del distribuidor. También vas a checar dónde que de la escobilla del distribuidor ahí va a empezar el # 1, la escobilla gira al contrario de las manecillas del reloj y así consecutivamente vas hacer con este órden de encendido 1-3-4-2.
Espero que sea mucho de tu ayuda. | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Re: CABLES DE DISTRIBUCION TSURU III Miér Ago 19, 2009 1:38 pm | |
| Hola de nuevo
Con respecto a tu segunda pregunta, es correcto. | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: CABLES DE DISTRIBUCION TSURU III Jue Ago 20, 2009 9:04 pm | |
| El pistón número 1 es el que se encuentra siempre del lado de la banda o cadena de distribución o bien el que está del lado de la polea del cigüeñal. | |
|
jesus alberto muñoz marti
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 64 Localización : metapa de dominguez
| Tema: CABLES DE DISTRIBUCION TSURU III Jue Ago 20, 2009 11:26 pm | |
| gracias por el apoyo me sirvio de mucho, si estaban cuatrapeados los cables ya los arregle greacias a su ayuda, muchas gracias...... | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: CABLES DE DISTRIBUCION TSURU III Dom Sep 20, 2009 1:42 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CABLES DE DISTRIBUCION TSURU III | |
| |
|