Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos1




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2009

golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Empty
MensajeTema: golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla   golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:16 am

me gustaria saber que precio tiene los faros para golf a4 hella celis que viene con projector o lupa y ojos de angel y faros antiniebla y me gustaria meterle un kit de xenon a las mismas lupas o proyectores mi pregunta es que medida de foco utiliza y me gustaria que se viera como el bora gli o gti y que medida de kelvin usan estos carros que en carretera se ve que cambia el tono de luz con el movimiento del carro (blanca morada como arcoiris)mi otra pregunta es saber el precio de los faros hella micro de para golf a4 por ahi lo he visto en internet que vienen con todo y rejillas me gustaria saber donde los venden y cuanto salen el juego tambien para meterle xenon y que tonalidad me recomiendan. espero su rspuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Empty
MensajeTema: Re: golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla   golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:21 pm

Qué tal Carlos?

Desafortunadamente solo podemos ayudarte con los números de parte los cuales te anexo a continuación:

009300811 JGO FAROS GOLF A4 CELIS CON NIEBLA
Este faro porta foco H7 en luz baja y H1 en la alta
008383821 JGO FAROS MICRO DE GOLF A4 EXCEPTO TURBO

También te envío los datos de algunos distribuidores donde puedes cotizarlos y comprarlos.

-Iluminación Automotriz y Más
Dom.: Calle 4-A 40
GUSTAVO A. MADERO, DF 07620
Tel.: 5369 2675

- Hella Shop
Dom.: CALZ.DE TLALPAN 2360
COYOACAN, DF 04450
Tel.: 5544 3083

- PITS AUTOPARTES S.A. DE C.V.
Dom.: CALZ.MEX-TACUBA 1010
MIGUEL HIDALGO, DF 11280
Tel.: 5527 5909

Por otro lado te comento que no es recomendable ponerle kit de xenón a ninguno de los faros, ya que estarías alterando el funcionamiento original de los mismos y por lo tanto se perdería la garantía en caso de que surgiera algún defecto de fabricación.

También es importante que sepas que aunque le instales kit de conversión a xenón jamás se asemejara a la luz del Bora, ya que este auto ya integra este sistema de equipo original y por eso el buen desempeño en la luz emitida.

Respecto a los tonos de luz que se observas en los faros del Bora, no es sino un efecto que produce la lupa o lente óptico al captarlo el ojo humano desde diferentes posiciones, esto quiere decir que el color de la luz nunca cambia sino que es un efecto producido por un error óptico en el ojo humano.

Normalmente la medida que utilizan los sistemas xenón de equipo original son de 6,000 °K, éstos emiten una luz blanca y es la que se recomienda utilizar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos1




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2009

golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Empty
MensajeTema: celis golf a4   golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:42 pm

entonces si le pongo a mi golf estos faros celis y si le pongo un kit de xenon ya sea de 4300k o 6000k que son los que vienen de agencia no se vera ese efecto que hace la lupa porque eso es lo que estoy buscando
y los faros hella micro de son transapentes o vienen como proyectores o lupas los faros
y si me puedes poner los datos de donde conseguir estos faros tanto de niebla como los celis aca en monterrey n.l,
el xenon que viene en bora gli son de 4300k o de 6000k ya que he escuchado que asi los traen de agencia y unos dicen que son de 4300 y otros son de 6000
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Empty
MensajeTema: Re: golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla   golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:16 pm

No se puede porque la base de los focos de xenón que se utilizan como equipo original es completamente diferente a la base del foco H7 que usa el faro Cellis para el Golf, además de que se altera el punto focal, ya que este faro esta diseñado para funcionar con un foco H7 halogeno.

Los faros micro DE son lentes ópticos (lupas).
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Empty
MensajeTema: Re: golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla   golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:25 am

carlos1 escribió:
entonces si le pongo a mi golf estos faros celis y si le pongo un kit de xenon ya sea de 4300k o 6000k que son los que vienen de agencia no se vera ese efecto que hace la lupa porque eso es lo que estoy buscando
y los faros hella micro de son transapentes o vienen como proyectores o lupas los faros
y si me puedes poner los datos de donde conseguir estos faros tanto de niebla como los celis aca en monterrey n.l,
el xenon que viene en bora gli son de 4300k o de 6000k ya que he escuchado que asi los traen de agencia y unos dicen que son de 4300 y otros son de 6000

los faros oem traen hid de 4300 grados kelvin,y el efecto arcoiris es mas visible con temperaturas menores a los 6k,salu2
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Empty
MensajeTema: Re: golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla   golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:27 am

Edgar escribió:
No se puede porque la base de los focos de xenón que se utilizan como equipo original es completamente diferente a la base del foco H7 que usa el faro Cellis para el Golf, además de que se altera el punto focal, ya que este faro esta diseñado para funcionar con un foco H7 halogeno.

Los faros micro DE son lentes ópticos (lupas).

en mi golf traigo faros triples de hella con xenon de 6k y si produce el efecto arcoiris que los autos de agencia,dependiendo el angulo con el que se vea el faro ya que traen cortadores de luz hacia la derecha,es una luz reflejante multicolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Empty
MensajeTema: Re: golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla   golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
golf a4 celis con proyector o lupas y ojos de angel y antiniebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» celis con angel eyes y antinieblas para golf a4
» HAY FAROS DE XENON PARA POINTER 2008
» ojos de angel para mini cooper S 2006
» como instalo los ojos de angel a un seat toledo?
» faros antiniebla golf 93

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: