Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con iluminacion mkII

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zero beat pro




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2009

ayuda con iluminacion mkII Empty
MensajeTema: ayuda con iluminacion mkII   ayuda con iluminacion mkII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:54 pm

hola tengo una golf mkII y el problema que tengo es que la iluminacion es muy deficiente, le coloque un intensificador de luz y este le ayudo pero duro muy poco , unos dos meses, que me recomiendan para obtener unos resultados satisfactorios, mis unidades ya estan viejas , seria bueno cambiarlas?, que foco coloco, yo ando mucho en carretera , por su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

ayuda con iluminacion mkII Empty
MensajeTema: Iluminacion   ayuda con iluminacion mkII Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:28 pm

Hola que tal

Si tus faros principales ya están muy deteriorados si tendrías que cambiarlos ya que estos también llevan un ajuste que es muy importante porque define la iluminación para que veas en camino

Att. Hellux
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ayuda con iluminacion mkII Empty
MensajeTema: Re: ayuda con iluminacion mkII   ayuda con iluminacion mkII Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:29 pm

Qué tal zero?

Coincido con la recomedación de Hellux, al parecer el faro es el mismo que el del Sedan, si es así, el número de parte Hella es 906268081.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

ayuda con iluminacion mkII Empty
MensajeTema: Re: ayuda con iluminacion mkII   ayuda con iluminacion mkII Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:38 am

Edgar escribió:
Qué tal zero?

Coincido con la recomedación de Hellux, al parecer el faro es el mismo que el del Sedan, si es así, el número de parte Hella es 906268081.

Saludos.

si maneja los mismos y no son muy caros,para cambiarle un poco la apariencia a tu carro colocale los transparentes.salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con iluminacion mkII Empty
MensajeTema: Re: ayuda con iluminacion mkII   ayuda con iluminacion mkII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con iluminacion mkII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda iluminación
» Ayuda con la iluminacion de mi LeBaron 1993
» ¿Viajas mucho en carretera?
» iluminaCION
» Dudas sobre iluminacion para chevy c2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: