| FOCOS PARA TSURU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorde
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: FOCOS PARA TSURU Jue Nov 05, 2009 12:09 am | |
| Hola. A un Tsuru 97 quiero cambiarle los focos de halógeno que tiene por otros que me den una mejor iluminación; entiendo que Hella tiene focos tipo xenon, pero ¿Hella tiene sistemas de iluminación Xenon para Tsuru? ¿Que tipo de focos tipo xenon me recomiendan? Tengo los faros originales ¿Pueden aguantar el calentamiento generado por focos de halógeno de 80/100 WATTS? ¿Los tipo xenon de 80/100 no afectan al faro? Por la forma de la facia y una mejora en la iluminación ¿Que tipo de faros para niebla me recomiendan para este tipo de vehículo? Gracias | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU Jue Nov 05, 2009 7:37 pm | |
| Buenas tardes jorde. Actualmente Hella no fabrica sistemas de conversión a xenón, debido a que están prohibidos por provocar deslumbramientos. El foco tipo xenón que te recomiendo para el Tsuru es el Xenón Premium, con estos tendrás un luz blanca 50% más intensa utilizando la potencia de equipo original (55/60 watts). El código Hella para tu auto es H4XE-TLL. Recuerda que los focos de 100/80 watts pueden provocar daños en las líneas, arneses o faros del auto, por lo tanto no los recomendamos mucho. Si lo que buscas es instalar un juego de faros adicionales entonces te sugiero los faros de largo alcance FF75 con número de parte Hella 008284811, los cuales emiten un alcance de luz de aproximadamente 300 metros de distancia. Recuerda que si quieres incrementar la luz en el vehículo lo más recomendable es instalar un juego de faros de largo alcance y no unos antiniebla. saludos | |
|
| |
jorde
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU Jue Nov 05, 2009 9:17 pm | |
| La información me fue de mucha utilidad. Voy a buscar al distribuidor que me quede más cerca. Muchas gracias Edgar. | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU Jue Dic 03, 2009 1:57 am | |
| - Edgar escribió:
- Buenas tardes jorde.
Actualmente Hella no fabrica sistemas de conversión a xenón, debido a que están prohibidos por provocar deslumbramientos.
El foco tipo xenón que te recomiendo para el Tsuru es el Xenón Premium, con estos tendrás un luz blanca 50% más intensa utilizando la potencia de equipo original (55/60 watts). El código Hella para tu auto es H4XE-TLL.
Recuerda que los focos de 100/80 watts pueden provocar daños en las líneas, arneses o faros del auto, por lo tanto no los recomendamos mucho.
Si lo que buscas es instalar un juego de faros adicionales entonces te sugiero los faros de largo alcance FF75 con número de parte Hella 008284811, los cuales emiten un alcance de luz de aproximadamente 300 metros de distancia.
Recuerda que si quieres incrementar la luz en el vehículo lo más recomendable es instalar un juego de faros de largo alcance y no unos antiniebla.
saludos a menos que lleve proyectores,o tambien esta prohibido?? | |
|
| |
jorde
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU Sáb Dic 05, 2009 1:03 pm | |
| Por la explicación que dio Edgar, he observado que lo autos a los que se le adaptaron luz xenon deslumbran mucho y es incomodo para los otros conductores, de aqui su prohibición, por lo que entiendo que el proyector evita que se produsca un deslumbramiento. Seria cosa de ver el reglamenteo de tránsito, pero estoy seguro que prohibe los focos xenon, no el sistema de iluminación xenón. | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU Sáb Dic 05, 2009 1:21 pm | |
| [quote="jorde"]Por la explicación que dio Edgar, he observado que lo autos a los que se le adaptaron luz xenon deslumbran mucho y es incomodo para los otros conductores, de aqui su prohibición, por lo que entiendo que el proyector evita que se produsca un deslumbramiento. Seria cosa de ver el reglamenteo de tránsito, pero estoy seguro que prohibe los focos xenon, no el sistema de iluminación xenón.[/quote] prohibido no creo y menos con una ley de transito.de lo contario los autos de agencia audi-bmw no contarian con xenon | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU Lun Dic 07, 2009 12:35 am | |
| El sistema xenón no está prohibido, lo que no está permitido es la adaptación de los sistemas xenón en vehículos que originalmente utilizan sistema de iluminación halógeno. | |
|
| |
Carlos Aguilar
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU Lun Dic 07, 2009 4:22 pm | |
| [quote="Edgar"]El sistema xenón no está prohibido, lo que no está permitido es la adaptación de los sistemas xenón en vehículos que originalmente utilizan sistema de iluminación halógeno.[/quote] en ciudades grandes hay reglamentos severos,pero no estaba enterado de conversiones a xenon estuviera prohibido, por suerte no me detuvieron cuando no contaba con proyectores ya que si estaba muy molesta mi luz a pesar de ponerle el foco adecuado a mi faro con bisel normal | |
|
| |
IngQuintanilla
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/01/2013 Localización : Nuevo Leon Mexico
| Tema: AYUDA FOCOS PARA TSURU Jue Ene 31, 2013 2:04 pm | |
| Hola buen día.
Me puedes decir por favor que tipo de foco lleva el tsuru 2002 y el codigo. Tengo entendido que son H4 pero desconozco mas información al respecto y a lo que veo en los foros pues hay que saber si son halogenos, xenon, etc. entonces te agradezco mucho si me puedes aclarar mis dudas.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOCOS PARA TSURU | |
| |
|
| |
| FOCOS PARA TSURU | |
|