Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FOCOS PARA TSURU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorde




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:09 am

Hola.
A un Tsuru 97 quiero cambiarle los focos de halógeno que tiene por otros que me den una mejor iluminación; entiendo que Hella tiene focos tipo xenon, pero ¿Hella tiene sistemas de iluminación Xenon para Tsuru?
¿Que tipo de focos tipo xenon me recomiendan?
Tengo los faros originales ¿Pueden aguantar el calentamiento generado por focos de halógeno de 80/100 WATTS?
¿Los tipo xenon de 80/100 no afectan al faro?
Por la forma de la facia y una mejora en la iluminación ¿Que tipo de faros para niebla me recomiendan para este tipo de vehículo?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:37 pm

Buenas tardes jorde.

Actualmente Hella no fabrica sistemas de conversión a xenón, debido a que están prohibidos por provocar deslumbramientos.

El foco tipo xenón que te recomiendo para el Tsuru es el Xenón Premium, con estos tendrás un luz blanca 50% más intensa utilizando la potencia de equipo original (55/60 watts). El código Hella para tu auto es H4XE-TLL.

Recuerda que los focos de 100/80 watts pueden provocar daños en las líneas, arneses o faros del auto, por lo tanto no los recomendamos mucho.

Si lo que buscas es instalar un juego de faros adicionales entonces te sugiero los faros de largo alcance FF75 con número de parte Hella 008284811, los cuales emiten un alcance de luz de aproximadamente 300 metros de distancia.

Recuerda que si quieres incrementar la luz en el vehículo lo más recomendable es instalar un juego de faros de largo alcance y no unos antiniebla.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jorde




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:17 pm

La información me fue de mucha utilidad.

Voy a buscar al distribuidor que me quede más cerca.

Muchas gracias Edgar.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:57 am

Edgar escribió:
Buenas tardes jorde.

Actualmente Hella no fabrica sistemas de conversión a xenón, debido a que están prohibidos por provocar deslumbramientos.

El foco tipo xenón que te recomiendo para el Tsuru es el Xenón Premium, con estos tendrás un luz blanca 50% más intensa utilizando la potencia de equipo original (55/60 watts). El código Hella para tu auto es H4XE-TLL.

Recuerda que los focos de 100/80 watts pueden provocar daños en las líneas, arneses o faros del auto, por lo tanto no los recomendamos mucho.

Si lo que buscas es instalar un juego de faros adicionales entonces te sugiero los faros de largo alcance FF75 con número de parte Hella 008284811, los cuales emiten un alcance de luz de aproximadamente 300 metros de distancia.

Recuerda que si quieres incrementar la luz en el vehículo lo más recomendable es instalar un juego de faros de largo alcance y no unos antiniebla.

saludos

a menos que lleve proyectores,o tambien esta prohibido??
Volver arriba Ir abajo
jorde




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2009

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:03 pm

Por la explicación que dio Edgar, he observado que lo autos a los que se le adaptaron luz xenon deslumbran mucho y es incomodo para los otros conductores, de aqui su prohibición, por lo que entiendo que el proyector evita que se produsca un deslumbramiento.
Seria cosa de ver el reglamenteo de tránsito, pero estoy seguro que prohibe los focos xenon, no el sistema de iluminación xenón.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:21 pm

[quote="jorde"]Por la explicación que dio Edgar, he observado que lo autos a los que se le adaptaron luz xenon deslumbran mucho y es incomodo para los otros conductores, de aqui su prohibición, por lo que entiendo que el proyector evita que se produsca un deslumbramiento.
Seria cosa de ver el reglamenteo de tránsito, pero estoy seguro que prohibe los focos xenon, no el sistema de iluminación xenón.[/quote]


prohibido no creo y menos con una ley de transito.de lo contario los autos de agencia audi-bmw no contarian con xenon
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:35 am

El sistema xenón no está prohibido, lo que no está permitido es la adaptación de los sistemas xenón en vehículos que originalmente utilizan sistema de iluminación halógeno.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:22 pm

[quote="Edgar"]El sistema xenón no está prohibido, lo que no está permitido es la adaptación de los sistemas xenón en vehículos que originalmente utilizan sistema de iluminación halógeno.[/quote]

en ciudades grandes hay reglamentos severos,pero no estaba enterado de conversiones a xenon estuviera prohibido, por suerte no me detuvieron cuando no contaba con proyectores ya que si estaba muy molesta mi luz a pesar de ponerle el foco adecuado a mi faro con bisel normal
Volver arriba Ir abajo
IngQuintanilla




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Localización : Nuevo Leon Mexico

FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: AYUDA FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:04 pm

Hola buen día.

Me puedes decir por favor que tipo de foco lleva el tsuru 2002 y el codigo. Tengo entendido que son H4 pero desconozco mas información al respecto y a lo que veo en los foros pues hay que saber si son halogenos, xenon, etc. entonces te agradezco mucho si me puedes aclarar mis dudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOCOS PARA TSURU Empty
MensajeTema: Re: FOCOS PARA TSURU   FOCOS PARA TSURU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOCOS PARA TSURU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: