Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAVALIER 2.8

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

CAVALIER  2.8 Empty
MensajeTema: CAVALIER 2.8   CAVALIER  2.8 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:05 pm

ME DICE UN AMIGO QUE SU AUTO LE ENCIENDE EL CHECK ENGINE AL MISMO TIEMPO QUE PRENDE EL VENTILADOR DE SU AUTO Y QUE SI NO PRENDE SU CHECK NO PRENDE EL VENTILADOR, A ALGUNO DE USTEDES LE A TOCADO ESTA FALLA TAN DISCORDANTE , YO NO LE CREO, ES MAS NO LO HE REVISADO PERO SI A ALGUIEN YA LE TOCO ESTA FALLA O SABE SI HAY RELACION ALGUNA FAVOR DE ACLARARMELO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

CAVALIER  2.8 Empty
MensajeTema: Re: CAVALIER 2.8   CAVALIER  2.8 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:52 pm

Que tal?

Recomiendale a tu amigo escanear el vehiculo para conocer la causa de la falla o revisar el sensor de temperatura del anticongelante.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

CAVALIER  2.8 Empty
MensajeTema: Re: CAVALIER 2.8   CAVALIER  2.8 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:23 pm

me sucedia lo mismo con un ex chevy c2,el ventilador se encendia desde que se prendia el auto,cuando lo scaneaba no marcaba falla alguna y se le quitaba temporalmente la falla por 4 o 6 meses,nunca supe que pudo haber sido ya que en la 3era scaneada se vendio..pero me comentaban que podria ser el bulvo de temperatura.salu2
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

CAVALIER  2.8 Empty
MensajeTema: hola   CAVALIER  2.8 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:34 pm

en realidad no hay razon logica para tu falla, mas que debes de tomar en cuenta un par de cosas, revisa tu instalacion que los cables no esten pegados por calentamiento, pues aveces el calor excesivo provoca cortos, revisa tu sensor de la temperatura y por ultimo cheka tambien lineas de la coputadora pues aveces es esta quien prende el ventilador, estas revisiones hazlas con un multimetro y revisa bien los cables ya que ningun escaner te dira si hay calbes que estes puenteados por diversos factores. espero te sirva esta informacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAVALIER  2.8 Empty
MensajeTema: Re: CAVALIER 2.8   CAVALIER  2.8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAVALIER 2.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cavalier 96
» cavalier 96
» mi cavalier 93 no enciende
» Ayuda con falla en cavalier 93
»  falla en cavalier mod 94 z24 3.1l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: