Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

reguladores automaticos de altura para faros xenon

3 participantes
AutorMensaje
mago

Cantidad de envíos : 41

reguladores automaticos de altura para faros xenon Empty
MensajeTema: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:58 pm

Hola si alguien me pudiera indicar algun sitio para poder comprar reguladores automaticos de altura para xenon o algun sistema que regule los faros de xenon.
un saludos y gracias a todos
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:39 pm

Qué tal Miguel Angel?

Desafortunadamente Hella no fabrica el sistema de regulación de luces para aplicación universal, pero si sabemos de algún sistema de otra marca te informamos.
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:24 pm

Gracias se agradece si alguien me pudiera incar algo sobre este tema se lo agradeceria
un saludo y gracias
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:39 pm

para que carro y modelo???si cuentas con proyectores posiblemente hayan para tu modelo de faros,algo laboriosa la adaptada pero vale la pena
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:27 am

hola pues seria en principio para un seat leon y un audi a 4 tengo pensado alguno pero no comopara llevar a la practica y como me tienen hablado que podia haber reguladores automaticos para poder acoplar por eso haber si alguien me podia indicar algo .
gracias un saludo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:30 pm

mago escribió:
hola pues seria en principio para un seat leon y un audi a 4 tengo pensado alguno pero no comopara llevar a la practica y como me tienen hablado que podia haber reguladores automaticos para poder acoplar por eso haber si alguien me podia indicar algo .
gracias un saludo

posiblemente en la agencia audi te den respuesta,sobre las piezas que requieres para dejarlo como el nuevo seat ibiza,ya que no hay universales.en un foro de vw-audi se aventaron ese trabajo pero en unos faros oem de gli donde las piezas se consiguen facilmente con los numeros de parte..hasta ahorita universal solo es el encendido automatico de luces hehe
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:58 pm

Ya eso si se que si voy a las casas oficiales me van a dar lo que necesito pero lo que me van a dar son captadores para las barras estabilizadoras que cuestan una pasta y de intalacion compleja pero me habian hablado de un sistema para regular las luces automaticamente sin tanta complicacion y mucho mas barato.
gracias de todas formas un saludo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:35 pm

esperemos alguien que vea el tema y sepa algo pueda apoyarte,siendo equipo de agencia si sale carisimo...suerte!
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:39 pm

gracias por tu ayuda carlos aguilar un saludo
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:22 am

Hola haber si alguien me puede dar una idea para poder hacer un regulador automatico de luces en casa os agradeceria vuestra ayuda
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:38 pm

Gente ya encontre en EBAY reguladores automaticos de altura para faros para elque le interese
saludos
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:15 pm

[quote="mago"]Gente ya encontre en EBAY reguladores automaticos de altura para faros para elque le interese
saludos[/quote]

mago,dejanos el link haber que tal!=)
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:24 pm

ahi os mando el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250543121820&ssPageName=STRK:MESELX:IT a mi me va genial
mago

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:25 pm

Mejor este http://cgi.ebay.es/REGULADORES-AUTOMATICOS-DE-ALTURA-PARA-FAROS-XENON_W0QQitemZ250543121820QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3a5588a59c
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reguladores automaticos de altura para faros xenon   reguladores automaticos de altura para faros xenon Icon_minitime

reguladores automaticos de altura para faros xenon
Página 1 de 1.