Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chevy 2002

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Chevy 2002 Empty
MensajeTema: Chevy 2002   Chevy 2002 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:38 pm

tengo un chevy 2002 que ya se afino, en ralenti no tiene problemas ni en aceleracion, simplemente uno llega a un semaforo o a un tope y este se apaga, ya se escaneo y no marca ningun codigo, gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Chevy 2002 Empty
MensajeTema: Re: Chevy 2002   Chevy 2002 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:00 pm

El primer problema puede ser la valvula iac ya que es la que regula la mezcla aire y combustible de tu motor. Definitivamente si eso no es, la falla entonces esta en un sensor que trae el tablero por la parte de atras.

El tablero es una sola pieza y este sensor que te comento es una pastillita que parece un chicle canels y esta al lado de donde va el cable de las revoluciones (por la parte de atras de tu tablero), esto lo puedes checar con un scanner.

Ojo, el scanner no te marca la falla, simplemente te indica que el tablero no esta funcionando, con eso deduces que ese sensor es el del problema.

Este sensor detecta las revoluciones de la transmicion y es el que permite que la bomba de la gasolina siga mandando o deje de mandar combustible a el inyector tbi.

Espero te ayude la informacion. ha se llama sensor de velocidad vss tipo reed swicht

Saludos. ATTE GTR78
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
l0b0t0l




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Chevy 2002 Empty
MensajeTema: como se llama ese sensor y donde se localiza   Chevy 2002 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:02 pm

hola mi chevy presenta el mismo problema donde puedo localizar ese sensor o como se llama para que lo cheque mi mecanico.
saludos
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Chevy 2002 Empty
MensajeTema: Misael   Chevy 2002 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:20 pm

Hola Misael :

Este sensor se encuentra en la parte trasera del tablero de instrumentos,tienen que desmontarlo para llegar a el, el fallo tambien puede ser el sensor de velocidad que se encuentra en la caja de velocidades.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chevy 2002 Empty
MensajeTema: Re: Chevy 2002   Chevy 2002 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chevy 2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: