Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 micas de unidades principales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuervo75




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2008

micas de unidades principales Empty
MensajeTema: micas de unidades principales   micas de unidades principales Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:19 pm

HOLA Q TAL A TODOS LOS Q VEAN MI PREGUNTA Y ES LA SIGUIENTE, TENGO UNA FORD WINDSTAR 2001 Y LAS MICAS DE LOS FAROS ESTAN MUY DETERIORADAS QUISIERA SABER SI SE PUEDEN CONSEGUIR UNICAMENTE LAS MICAS.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

micas de unidades principales Empty
MensajeTema: Micas para Windstar.   micas de unidades principales Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:35 am

Buen día bienvenido al Foro Hella.

Desafortunadamente no se puede reemplazar solo la mica del faro, ya que ésta no se vende por separado, por lo tanto la única solución es reemplazar el faro completo.

Cabe mencionar que este faro no lo fabrica Hella y tendras que conseguirlo en otra marca. Te recomiendo que visites nuestra sección ¿Dónde comprar? para que contactes a nuestros distribuidores más cercanos a tu lugar de residencia y verifique si alguien de ellos lo vende.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
micas de unidades principales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unidades dynabeam para focus 2001
» Micas amarillentas
» TEMPERATURA DE LAS MICAS Y CRISTALES
» La luz xenon daña las micas???
» Limpiar micas de mis faros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: