| Consulta faros anti-niebla para monza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Teufel
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Consulta faros anti-niebla para monza Mar Ene 19, 2010 12:28 am | |
| Hola, qué tal, soy nuevo aquí, excelente foro !
Quiero hacerles algunas preguntas acerca de faros anti-niebla para monza 2001.
Supongo que Hella tiene focos anti niebla para este auto. ¿Tienen faros anti-niebla? Si es así ¿Vienen con el bisel incluido para integrarlo a la facia del auto? ¿De qué medida son los focos de halógeno? ¿ hay con xenón y si es así con lupa o sin lupa?
Si es que tienen alguno de estos productos¿ podrían darme la dirección de algún distribuidor en Xalapa,Veracruz o alguno cercano? Por cierto también ¿Dónde puedo conseguir focos tipo xenón de luz blanca hella xtreme en dicha ciudad para el mismo auto?
Muchas Gracias por su tiempo y orientación. Saludoos!! | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: Consulta faros anti-niebla para monza Mar Ene 19, 2010 2:02 am | |
| los faros de monza bienen con el bisel de fascia incluido,pero desconozco la marca.supongo que hella debe manejarlos,sobre la luz blanca extrema te recomiendo mas los crystal vision de phillips distribuidos tmb por hella,sin xenon es mejor ya que los faros de niebla que buscas no cuentan con lupa y como bien sabes,xenon sin proyector es muy mal visto(se ve bonito pero es muy molestoso) y sobre todo en nieblas que no traen cortadores de luz...suerte con la buskeda,los administradores no tardan en darte los numeros de parte..salu2 | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
| |
Teufel
| Tema: Re: Consulta faros anti-niebla para monza Miér Ene 20, 2010 12:44 am | |
| Muchas gracias Carlos por tu orientación, ahora entiendo mejor como adecuar y usar óptimamente los accesorios. Tienes razón he visto xenon muy molestos en otros autos que no los traen de agencia.
Gracias Edgar por los números de referencia y si efectivamente la fascia es como la de la imagen que me mostraste.Pronto estaré por adquirirlos.
Me ha surgido otra pregunta ¿ hay algún tipo de focos led o faros con led que se le pueda adaptar al mismo chevy,ya sea en las unidades o en anti niebla?
Y por último ¿Tienen algún distribuidor en Xalapa,Ver. o hay que ir necesariamente al puerto de Veracruz a las direcciones que me proporcionaste? Al menos para comprar pronto en Xalapa las xenon premium que me recomendaste para las unidades en h4.
Gracias de nuevo ! | |
|
| |
Carlos Aguilar
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : sc
| Tema: Re: Consulta faros anti-niebla para monza Miér Ene 20, 2010 2:14 am | |
| - Teufel escribió:
- Muchas gracias Carlos por tu orientación, ahora entiendo mejor como adecuar y usar óptimamente los accesorios. Tienes razón he visto xenon muy molestos en otros autos que no los traen de agencia.
Gracias Edgar por los números de referencia y si efectivamente la fascia es como la de la imagen que me mostraste.Pronto estaré por adquirirlos.
Me ha surgido otra pregunta ¿ hay algún tipo de focos led o faros con led que se le pueda adaptar al mismo chevy,ya sea en las unidades o en anti niebla?
Y por último ¿Tienen algún distribuidor en Xalapa,Ver. o hay que ir necesariamente al puerto de Veracruz a las direcciones que me proporcionaste? Al menos para comprar pronto en Xalapa las xenon premium que me recomendaste para las unidades en h4.
Gracias de nuevo ! sobre los leds,si hay para ponerle en las direccionales pero no son hella,pueden ser traseras o delanteras,anexo una imagen el unico problema es que manejan menos watts a los originales con los que cuenta tu auto,lo cual hace que el carro lo detecte como foco fundido y parpadeen mas rapido,como cuando se te funde uno,ademas de ser desechables ya que no duran mucho y terminaras quedandote con 2 o 3 led's de los 13 que trae y son bastante caros(no te los recomiendo) | |
|
| |
Teufel
| Tema: Re: Consulta faros anti-niebla para monza Jue Ene 21, 2010 5:06 pm | |
| Oralee, no me la sabía. gracias por el consejo, no salío la imagen que anexaste. Mejor asi le dejo con los anti niebla de hella | |
|
| |
Teufel
| Tema: Re: Consulta faros anti-niebla para monza Jue Ene 21, 2010 5:07 pm | |
| perdón ya salió, no cargó bien la página. | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Consulta faros anti-niebla para monza Lun Ene 25, 2010 3:32 pm | |
| Otra buena opción sería instalar un juego de faros de luz de día Hella con tecnología LED como los que a continuación se muestran. N.P. Hella: 009496801 : Juego de faros de luz de día 3 LED También te adjunto información técnica para que conozcas más a cerca de su funcionamiento. Faros Diurnos LED Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta faros anti-niebla para monza | |
| |
|
| |
| Consulta faros anti-niebla para monza | |
|