Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sensor IAC fiat palio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vallito

vallito


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 60
Localización : Venezuela

sensor IAC fiat palio Empty
MensajeTema: sensor IAC fiat palio   sensor IAC fiat palio Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:35 am

hola, saludo, ok, tengo una falla de aceleracion en condicion de relati o minima(aumenta las revoluciones), he estado buscando informacion para verificar el buen o mal funcionamientos de los sensores que actuan el el cuerpo de aceleracion y he obtenido muchisima informacion que me ha ayudado a verificar estos valores, ahora mi duda es: cuando estoy verificando el movimiento del sensor IAC observo que no se mueve cuandole doy contacto al encendido sin prender el motor, verifico en los enchufe de los sensores el suministro de corriente y en el de IAC no marca nada, es que a este sensor no le llega voltaje como lo combruebo ???. gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

sensor IAC fiat palio Empty
MensajeTema: Re: sensor IAC fiat palio   sensor IAC fiat palio Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:57 pm

Qué tal Vallito?

Por los síntomas que comentas lo más probable es que la falla este en la IAC o en las líneas de ésta.

Aquí te envío información sobre cómo comprobar el buen funcionamiento de la IAC.

Prueba Válvula IAC

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sensor IAC fiat palio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Computadora de Fiat Palio 99 1300
» Problemas con el encendido, alto consumudo de combustible y se apaga en baja, ademas oscila la marcha... Fiat Uno S 2000 Gasolina.
» TPS ALFA ROMEO 46469916 ALFA ROMEO 46469916 FIAT 60816329 FIAT 71713829 BOSCH 0132008650
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» sensor de temperatura o sensor MAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: