Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Balatas traseras de ford

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alberto López




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 54
Localización : México, D. F.

Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: Balatas traseras de ford   Balatas traseras de ford Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:18 am

Saludos nuevamente,

En algunos vehículos de Ford como Curier, Focus y Fiesta cuando se hace servicio a los frenos traseros con sistema de tambor se opera de una manera común al quitar el tambor por medio de la tueca central que lo sujeta, cosa que podría parecer normal; sin embargo esta práctica en estos vehículos específicamente no es del todo correcta. El tambor está sueto al eje del balero doble por medio de una tuerca grande al centro de este, y el eje está sujeto al puente o eje principal trasero por medio de cuatro tornillos que están por detras del tambor. Son estos cuatro tornillos los que se tienen que quitar para separar el tambor del eje principal trayendo consigo el eje del balero doble trasero y dejando mejor espacio para trabajar en el servicio de las balatas traseras. Uno de los motivos más importantes si no es el que más es que cuando sacamos el tambor quitando la tuerca central podemos separar el balero doble de sus tazas modificando con esto el juego libre que se le dá de fabrica y reduciendo con esto su vida útil.

Pongo a sus ordenes el procedimiento adecuado con la indicación específica e ilistraciones.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: hi   Balatas traseras de ford Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:01 pm

buena aportacion compañero, gracias por el de for, esta bueno.
Volver arriba Ir abajo
vladimirilich




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: Tambor de frenos   Balatas traseras de ford Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:42 pm

Felicitaciones por el comentario Alberto. Intento ponerme en contacto via MP, contigo a efectos de ampliar el comentario. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Joss




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: Balatas Traseras   Balatas traseras de ford Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:46 pm

hola, yo queria ponerle al fiesta unos separadores de 20mm atras, que me recomiendas, que se los ponga entre el tambor y el puente (o eje principal) o entre la llanta y el tambor? a que te refieres con que se le reduce su vida util?
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: Re: Balatas traseras de ford   Balatas traseras de ford Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:33 pm

Joss escribió:
hola, yo queria ponerle al fiesta unos separadores de 20mm atras, que me recomiendas, que se los ponga entre el tambor y el puente (o eje principal) o entre la llanta y el tambor? a que te refieres con que se le reduce su vida util?

Que al cambiar el juego libre que debe de tener se reduce la vida util ya que si le dejas juego de mas tus baleros bailarian desgastandose entre ellos y la taza y por el contrario si los aprietas de mas se pudieran amarrar y seria peor si vas circulando eso es a lo que se refiere el compañero alberto lópez

EN CUANTO a los separadores no se para que los quieres colocar y luego demasiada tu medida ya que si se colocan unos separadores que sean demasiado gruesos y estos a su vez fuercen a los ejes a tener una mayor tensión de carga tendras problemas posteriormente como: acabado de llantas, desgaste en piezas de dirección y en casos extremos ruptura de la cremallera de la dirección o degollamiento de terminales. ten cuidado no por seguir los pasos de tuneado te salga el tiro por la culata. ya se te dan estabilidad el las rectas y que también sirven para proporcionar estabilidad en las curvas dado que la longitud entre las ruedas es mayor y el centro de gravedad del vehículo se hace más fuerte. pero en fin tu sabes solo es un comentario pero aun asi creo que estan muy grandes 20mm.

P.D. Los separadores van entre el tambor y la llanta


Balatas traseras de ford 200_250px_separadores_de_ruedas

SUERTE GTR78
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Joss




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: Balatas traseras de ford   Balatas traseras de ford Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:52 am

hola encontré estos en una pagina francesa, son para poner entre el tambor y el puente (o eje principal ) http://www.ops-sport.fr/cales-fiesta-p-428.html son mas baratos que los que mencionas (sobre 70€ pareja). tanto en unos como en otros tengo que cambiar algo, en los que mencionas tu tengo que cambiar los esparragos de las ruedas y los que digo yo tengo que desmontar todo el tambor, osea que estoy indeciso
Volver arriba Ir abajo
Joss




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: Re: Balatas traseras de ford   Balatas traseras de ford Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:51 pm

hola encontré estos en una pagina francesa, son para poner entre el tambor y el puente (o eje principal ) http://www.ops-sport.fr/cales-fiesta-p-428.html son mas baratos que los que mencionas (sobre 70€ pareja). tanto en unos como en otros tengo que cambiar algo, en los que mencionas tu tengo que cambiar los esparragos de las ruedas y los que digo yo tengo que desmontar todo el tambor, osea que estoy indeciso

que me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balatas traseras de ford Empty
MensajeTema: Re: Balatas traseras de ford   Balatas traseras de ford Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balatas traseras de ford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ford Explorer 1997 xlt, Falla en minima
» luces traseras para camioneta luv
» como checo las luces traseras de mi vocho
» sensores de ford explorer1997
» Ford Mystique 96' no arranca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: