Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPTICAS DYNA BEAM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Masterfede




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2008

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: OPTICAS DYNA BEAM   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:15 pm

Hola, soy de Argentina y tengo un VENTO 2008, lo que seria un BORA en MX
Me gustaria saber donde puedo comprar y cuanto cuestan los siguientes faros delanteros:
Estos datos los saque de vuestro catalogo:
Juego de reequipamiento DynaBeam y Celis VW Golf/Bora

009489841


Lo que estoy buscando son las luces hella que tiene la lupa (proyector) inteligente,,, dobla cuando dobla el auto.
Por favor me pueden responder las siguiente preguntas:
a) Son aptas para instalar XENON
b) El precio de las mismas en MEX DF
c) Donde las puedo comprar ya que llame a un lugar de DF y no entendieron lo que buscaba.
d) Puedo comprar directamente en HELLA MX? Como?

Muchas garcias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: Re: OPTICAS DYNA BEAM   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:49 pm

Buenas tardes Masterfede,

Si tu auto viene equipado originalmente con Halógeno, puedes instalar este Juego de reequipamiento DynaBeam y Celis VW Golf/Bora.

Lo puedes conseguir con nuestro cliente Iluminación Automotriz y Más, en la Ciudad de México. Su dirección es: CALLE 14 A ESQ. AVENIDA 3
COL. SANTA ROSA, GUSTAVO A. MADERO, DF, 07620. Puedes consultar un mapa en nuestra sección ¿Dónde comprar? - Iluminación. Ellos tendrían que solicitarnos el material, por lo cual te pedimos que en el momento que quieras hacer la compra hables con nuestro cliente por adelantado al teléfono (0052) 55 5369 2672 o (0052) 55 5369 2675.

Con respecto al precio de este producto, te recomendamos hablar directamente con el cliente ya que cada uno de ellos tiene sus propias políticas de precios.

Si tu auto viene equipado originalmente con faros de xenón, la instalación de este juego de reequipamiento no es posible por el tipo de conector que trae. Sin embargo te recomendamos que revises los faros DynaView Evo2 (No. de parte 009295031 y 009295041) que pueden ser instalados en cualquier automóvil. Para más información sobre los DynaView Evo2, visita nuestra entrada en el Blog Hella.

Quedamos a tus órdenes,

Hellux
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Masterfede




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2008

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: Re: OPTICAS DYNA BEAM   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:47 pm

Hola, la parte que me suguirio son solo faros auxiliares y yo estoy buscando opticas completas.
En mi auto origianl no tengo xeno, y me gustaria poern unas opticas que vi las cuales tienen una linea de leds en la mitad + lupa y esta lupa gira acompaniando el auto cuando dobla. Creo qeu son las hella dynabeam,, son esas? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: Faros DynaBeam   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:56 am

Buenos día.

Efectivamente los faros que describes son los Hella DynaBeam. Éstos si los puedes instalar en tu auto, pero cabe aclarar que son tecnología halógena y no xenón.

Si tienes alguna duda por favor comunicamela para tratar de ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
AstraQyo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2009

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: DynaBeam para Astra.   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:46 pm

Buen día, soy de Monterrey N.L. y poseo un Chevrolet Astra 2007 [mismo modelo que opel astra H] y me encontré estos faros. ¿Se pueden conseguir? y la instalación es la misma para los modelos de México. Les adjunto el link donde ví esos faros. Saludos.

http://dynabeam.hella-online.com/ES/
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: Faros DynaBeam   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:12 pm

Buenas tardes.

Actualmente en México solo tenemos disponibles faros DynaBeam para Astra Hatchback del 2006 a la fecha, éstos son los que viste en internet y los puedes conseguir con cualquiera de nuestros sigueintes distribuidores en México.

JETAUTO, S.A. DE C.V.
Dom.: CALZ.DE TLALPAN #2360 Col. Centinela Deleg. Coyoacan.
Tel.: 5544 3083
E-mail: ventas@hellashop.com.mx

Iluminación Automotriz y Más
Dom.: Calle 14-A #40 Col. Santa Rosa Deleg. GUSTAVO A. MADERO.
Tel.: 5369 2675
E-mail: ventas@hellashop.com.mx

Saludos y que tengas una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
AstraQyo




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2009

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: Re: OPTICAS DYNA BEAM   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:23 am

Edgar:

Ya intenté enviarles un correo para pedir una cotización a los e-mails que me colocaste en el post anterior. Pero me dice que no existe. Otra correo que tengas, ¿en Monterrey tienes conocimiento si los puedo conseguir?

Saludos y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: DynaBeam   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:06 pm

Qué tal AstraQro.

Una disculpa, lo que pasa es que repetí el correo electrónico del primer cliente, pero aquí te envío el correo del otro cliente Iluminación Automotriz.

iaymas@prodigy.net.mx

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPTICAS  DYNA BEAM Empty
MensajeTema: Re: OPTICAS DYNA BEAM   OPTICAS  DYNA BEAM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPTICAS DYNA BEAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: