Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drake
Invitado




Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Empty
MensajeTema: Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint   Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:12 pm

Hola como estan?, miren tengo un problema con mi tsubame trae un motor de 16 valvulas 1.6, y pues lo lleve a la afinacion hece menos de un mes, y un dia despues lo escuche muy acelerado en relaint, no le di importancia pero ahora persiste ese problemilla en mi coche y ademas siento que me esta consumiendo mas gasolina de normal, he leido que puedes ser el Maf y pues espero que me ayuden, si quieren mas datos sobre mi consulta estoy a sus ordenes, de ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Empty
MensajeTema: hola   Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:25 pm

Compañero revisa tu valvula iac y el sensor tps, me parece que trae tornillo ajustador en el carburador asi que tambien revisa que no se lo hayan movido, una mas, cheka si hecha humo negro lo que indicaria una mezcla de aire combustible muy rica, me parece que tu modelo no trae maf. sensor de masa de flujos de aire. espero tu comentario saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Empty
MensajeTema: Re: Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint   Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:07 pm

Hola Drake.

El consumo de combustible que genera tu auto puede deberse a lo acelerado que está. Si nos pudieras informar si te prende la luz de “check engine”, si es así, podrías escanearlo y mandarnos los códigos de fallo. En el caso de que no prenda la luz te recomiendo checar el tornillo ajustador del la mariposa del cuerpo de aceleración y que el chicote del acelerador no esté muy ajustado, ya que estos pueden causar que el motor se mantenga acelerado.

Por otra parte no considero que sea el MAF debido a que este provoca un fallo más evidente como humo negro, inestabilidad en altas revoluciones y pérdida de potencia así como un consumo exagerado de combustible.

Gracias por tu consulta y por favor mantennos informados para poder seguir ayudándote.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Empty
MensajeTema: Re: Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint   Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi tsubame 99 esta acelerada en relaint
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: