Luckio
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Perdida de potencia Jue Feb 11, 2010 5:56 pm | |
| Respecto al Ibiza me han dicho que es el sensor de aceleración, esto es correcto? no tiene algo que ver con el motor? en ralenty acelera bien y se escucha bien, pero que puede ser | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Re: Perdida de potencia Vie Feb 12, 2010 3:35 pm | |
| Qué tal Luckio. Como te comentaba en el otro mensaje, sí puede ser una falla relacionada con el Sensor de Posición de la Mariposa de Aceleración (TPS), ya que lo que describes es una falla que se presenta cuando no funciona correctamente, pero es recomendable que escanees tu carro para así tener un diagnóstico más correcto, y saber hacia donde ubicarte y que no realices un gasto innecesario, comprando otro sensor que no es. Si el carro no te envía ningún código de fallo, entonces el problema sería en el motor, y te recomendaría realizarle afinación a tu carro. | |
|
Luckio
| Tema: Re: Perdida de potencia Jue Feb 18, 2010 4:14 pm | |
| Hola que tal, ya le realizamos la afinación, pero sigue presentando el problema de potencia. En cuanto sale el sensor mariposa? es cierto que tengo que cambiar con todo y el carburador? Gracias | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Perdida de potencia Dom Feb 21, 2010 10:25 am | |
| El Ibiza es estandar o automatico? | |
|
Luckio
| Tema: Re: Perdida de potencia Lun Feb 22, 2010 9:30 am | |
| Es estándar, según el mecánico que me saldría como en 6,000 toda la reparación + la mano de obra. | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Perdida de potencia Lun Feb 22, 2010 1:22 pm | |
| Te recomiendo que realices un diagnóstico con escáner y me envíes los códigos de falla para saber por dónde pueda estar la falla, ya que sinceramente no creo que sea falla del motor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida de potencia | |
| |
|