Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
| Tema: Capacitación del Aula Hella #001 - Sensor de Oxígeno Jue Feb 18, 2010 6:45 pm | |
| Este mes empezamos con nuestro nuevo concepto del Aula Hella. Para su inauguración, los invitamos a descargar nuestra capacitación para estudiantes y mecánicos sobre Sensores de Oxígeno. Aula Hella #001 - Sensor de Oxígeno En el futuro estaremos publicando más capacitaciones en la sección del Aula Hella en nuestro sitio. ¡Visítalo seguido para mantenerte al día! | |
|
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: Felicidades Vie Feb 19, 2010 11:06 am | |
| Felicidades por el Comienzo de Aula Hella, Iniciando con el pie derecho, creo va a ser un boom en este foro, felicidades a edgar y al equipo completo. esta muy bien explicado y con las ayudas visuales en mas fail de entender. comprensible, creo yo, para todo mundo. Saludos. | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Capacitación del Aula Hella #001 - Sensor de Oxígeno Mar Mar 09, 2010 9:09 pm | |
| Gracias por los comentarios Anayamanzano, esperamos sea útil para todos nuestros usuarios. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capacitación del Aula Hella #001 - Sensor de Oxígeno | |
| |
|