Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonjenkins




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2010

faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto Empty
MensajeTema: faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto   faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:40 pm

Saludos amigos del foro.. tengo una duda.. tengo una cuatrimoto yamaha kodiack 2007, y quiero ponerle unos faros de largo alcanse ya que lso originales no me dan la potencia que nesesito, mi duda es si los
faros de largo alcance Comet FF 200, me funcionarian bien,. o que faro me recomendarias que no sea muy boluminoso, no rectangular, pero a la vez que tenga un largo alcanse de iluminacion gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto Empty
MensajeTema: Re: faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto   faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:41 pm

Buen día jonjenkins.

Los Comet FF 200 están perfectos, solo tienes que verificar si la alimentación de la cuatrimoto es de 12 volts, ya que estos faros requieren de esa tensión para funcionar correctamente.
Volver arriba Ir abajo
 
faros de largo alcance Comet FF 200 en una cuatrimoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros dobles Astra y Manual de instalacion para faros de niebla.
» FAROS DE NIEBLA Y LARGO ALCANCE
» DIFERENCIA ENTRE FAROS DE NIEBLA Y DE LARGO ALCANCE
» Hella comet FF 200
» ANTINIEBLA Y LARGO ALCANCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: