Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que focos husar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleks




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Que focos husar? Empty
MensajeTema: Que focos husar?   Que focos husar? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:18 pm

Tengo un suzuki samurai 98. Quisiera saber si puedo instalar focos de 100w en cambio de los de 55w que trae originalmente ya que mi trabajo requiere transitar off-road en horas de la noche sin que traiga probremas con la instalacion elecrica o deteriore las partes plasticas del faro.

Tambien quisiera saber que faros auxiliares me recomienda instalarle a mi vehiculo

Para la carretera y el off-road es mejor utilizar luz amarilla, azul o blanca
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Que focos husar? Empty
MensajeTema: Faros y fofos para suzuki samurai   Que focos husar? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:36 am

Buen día Aleks, bienvenido al foro Hella.

Si puedes instalar los focos de 100 watts pero no es recomendable, ya que corres el riesgo de dañar tanto el faro como el sistema electrico de tu auto.

La recomendación es instalar faros de largo alcance, para ello te recomiendo que visites nuestro Catálogo On line, en la pagina www.hellamex.com, para que puedas visualizar nuestra gama de faros en la sección Iluminación y elegir unos a tu gusto.

Lo más recomendable es utilizar luz blanca, ya que ésta te ayuda mejorar la visión de los objetos y por lo tanto te brinda mayor seguridad y menos fatiga en la conducción.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aleks




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Que focos husar? Empty
MensajeTema: Re: Que focos husar?   Que focos husar? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:33 pm

Muchas gracias por la bienvenida.

Me podria decir si los focos auxiliares que recomienda son los driving o los pencil
y que producto de hella me favorece para el off-road

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Que focos husar? Empty
MensajeTema: Faros para Samurai   Que focos husar? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:37 am

De hecho la recomendación no fue para un faro especifico.

Te invito a que visites nuestra pagina de Hellamex para que revises nuestro catálogo on line y elijas faros de largo alcance que sean de tu agrado y sobre todo que esten al alcance de tu bosillo, para ello puedes entrar a nuestra sección ¿Dónde comprar? para que contactes a nuestros distribuidores más cercanos a tu lugar de residencia y verifiques precios y existencias

P.D.
Los faros de largo alcance mejoran la visión nocturna y por lo tanto se recomienda su uso en prácticas Off Road.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que focos husar? Empty
MensajeTema: Re: Que focos husar?   Que focos husar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que focos husar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faro (Bulbo) para GTI 2008 MKV
» Focos H1
» Focos para Bora Sport
» Faros Ranger 2008
» duda sobre focos tipo xenon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: