jr_16m
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 37 Localización : Monterrey, Nuevo leon
| Tema: recomendacion focos de faros de niebla Lun Mar 08, 2010 4:16 pm | |
| Monterrey, Nuevo Leon Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Mario Garza.
Mi pregunta es la siguiente. Se que el tipo de foco que lleva el pointer gti en los faros de niebla son H3. me gustaria ponerle uno focos de tipo xenon (tal vez los premium). pero no se cual necesite si de 55 watts o de 100 watts. cual podran recomendarme. Y si no es mucho pedir el modelo o numero de parte del foco. jejeje.
Espero me puedan ayudar. Gracias | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Recomendacion de focos antiniebla Mar Mar 09, 2010 10:47 am | |
| Hola Mario
Te comento que le puedes instalar unos focos Xenón Premium long life con numero de parte H3XE-TLL de 55W, ya que estos focos te dan un 50 % más de luz que los normales y no afectan en lo mas mínimo a tu instalación gracias a su composición de gases en la bombilla y también puedes instalarle unos focos Xtreme Yellow con numero de parte H3YL de 55W, estos focos te dan una luz amarilla intensa que te permite ver obstáculos con mayor facilidad en condiciones de niebla . Respecto a tu duda con los valores de trabajo (Watts) te comento que los de mayor valor consumen más corriente y producen un calentamiento en las líneas que lo alimentan lo cual puede ocasionar que se deterioren rápidamente solo se recomiendan para instalaciones que estén diseñadas para esos valores ya que vienen más protegidas. | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: recomendacion focos de faros de niebla Mar Mar 09, 2010 11:22 am | |
| Què tal Mario, bienvenido al foro.
Es bueno saber que los focos xenon premium de Hella no existen en 100/80 watts.
Saludos | |
|
jr_16m
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 37 Localización : Monterrey, Nuevo leon
| Tema: Re: recomendacion focos de faros de niebla Miér Mar 10, 2010 5:15 pm | |
| Ok. Muchas gracias por la informacion en cualquier rato me lanzo a buscarlos. Felecidades por el foro esta muy bien. | |
|
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: recomendacion focos de faros de niebla Miér Mar 10, 2010 11:55 pm | |
| Gracias por tus comentarios, seguimos en contacto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recomendacion focos de faros de niebla | |
| |
|